Pilar Bardem visitará esta noche Hospital Central

pilar_bardem
Pilar Bardem visitará esta noche Hospital Central. Como todas las semanas, el Hospital Central de Telecinco nos tiene acostumbrados a nuevas tramas, nuevas historias y sobre todo, a algún nuevo paseo de los grandes de la interpretación por los pasillos de su hospital. Esta noche le toca el turno a Pilar Bardem, esta gran actriz española que intervendrá en la serie para ponerse en la piel de la madre de Gimeno, uno de los personajes principales más entrañables de la trama central, y al cual le oculta ciertos secretos que hoy serán revelados. Podremos ver el resultado de esta intervención esta noche a partir de las 22.30 horas en Telecinco.

¿Quién dijo que un hospital era un sitio aburrido? Hospital Central no para de lograr máximos de audiencia con todas sus emisiones, y no es de extrañar. Las nuevas incorporaciones al reparto con actores como José Lamuño o Mar Regueras, y los constantes cameos de famosos como Ana Belén, Blanca Portillo o el de Pilar Bardem de esta noche han hecho que muchos de nosotros nos enganchemos aún más de lo que estábamos a sus historias.

En esta nueva temporada de la serie, el hospital está sufriendo grandes cambios. Tras hacerse con la gestión del hospital la Fundación Marquina, se dividirá en dos zonas, una para uso público y otra para los pacientes pago. Todo esto traerá varios quebraderos de cabeza a sus protagonistas, principalmente a Vilches, que no verá justo en ningún momento la diferencia de trato que reciben los pacientes dependiendo de la recepción por la que entren al hospital.

En este nuevo capítulo, titulado “Al Central”, Gimeno visitará a su madre en la casa que ésta tiene a las afueras de la ciudad para contarle que se ha divorciado (hace ya varios capítulos). Hasta ahí, todo parece normal, la sorpresa vendrá cuando el médico descubra entre las lechugas y tomates que tiene su anciana madre plantadas en el huerto, una gran planta de marihuana. Como ya hiciera la semana pasada la cantante Ana Belén, Pilar Bardem dará vida durante unas horas a uno de los personajes secundarios de la serie, pasando a engrosar la larga lista de actores, actrices y artistas que han pisado los pasillos del archiconocido hospital.

Por otro lado, el doctor Vilches irá a la guardería de su nieta para enseñar al resto de niños la importancia del trabajo de ser médico. Los niños, insaciables de curiosidad, no pararán de hacerle todo tipo de preguntas, y podremos ver el lado más tierno de este doctor, que no siempre está de buen humor. Pero no todo iba a ser tan fácil y entrañable. La profesora de los muchachos, que ha confesado tener un catarro desde hace ya varias semanas sufrirá una crisis respiratoria en plena clase. Tras ser trasladada al hospital, descubrirá que lo que en principio era un simple catarro, se ha convertido en una mancha en los pulmones…Si por si todo esto fuera poco, el Hospital Central no parará de recibir nuevos casos, como el de una amiga de juventud de Manuela que acudirá al hospital para que Eli le haga unos retoquillos.

Todas estas historias y muchas más podremos seguirlas esta noche en Telecinco. ¡No te lo puedes perder!

Impostazioni privacy