Ana Belén aparecerá esta noche en Hospital Central

Ana Belén
Ana Belén aparecerá esta noche en Hospital Central. Esta serie perteneciente a Telecinco ya es un clásico de nuestras pantallas, y es que lleva emitiéndose más de 10 años, concretamente desde el año 2000. Eso sí, su duración en televisión no ha mermado en absoluto su calidad, y es que no deja de lograr cameos con famosos episodio tras episodio. En esta ocasión le toca el turno a Ana Belén, que se convertirá en la vecina de Vilches y en una grave enferma de agorafobia. Sin duda, y como ya estamos acostumbrados, esta noche podremos disfrutar de un nuevo episodio de Hospital Central lleno de intriga y nuevas sorpresas.

Esta serie, producida por Videomedia, se centra en la historias que suceden en torno a un hospital ficticio, el Hospital Central, supuestamente situado en Madrid. Premiada año tras año con diferentes galardones a mejores actores, actrices, mejor serie de ficción, mejores efectos… ha logrado mantener su posición en la televisión, cosa que no está tan fácil en los tiempos que corren, y conseguir una audiencia fiel que semana tras semana sigue emocionada las nuevas tramas del hospital.
 
Esta noche visitará el hospital Ana Belén. Esta cantante, actriz y directora de cine, intervendrá en el capítulo de las 22.30 para ponerse en la piel de Ana Besteiro, una vecina de Vilches que sufrirá una grave agorafobia. En este nuevo episodio, que como no podía ser de otro modo, se titula “Fobias”, Ana Besteiro tendrá una urgencia médica en su domicilio, y tras enterarse de que la quieren trasladar al Hospital Central, no le quedará otra que tener que confesar que padece agorafobia. Tras sedarla para poder trasladarla, Ana despertará en el hospital y entrará en pánico. Al mismo tiempo que ocurre todo esto, ingresará en el hospital delincuente muy peligroso, condenado varias veces por violación. Al enterarse de esto, Ana entra en pánico y perderá los nervios, ya que su agorafobia viene precisamente causada por haber sufrido una violación años antes.
 
Si por si todo esto fuera poco, en la parte privada del Hospital estará Eli, una prestigiosa cirujana que preparará una prótesis mamaria para una mujer de unos 40 años. El problema viene cuando en realidad, se descubre que esas prótesis no son para esa mujer, sino para su hija de dieciséis años. ¿Deben como médicos inmiscuirse en el tema? ¿Deberían de advertir a la menor o negarse a hacer la operación? Son algunas de las preguntas que les surgen a ella y a Javier respecto al tema. Aunque olvidarán todos estos interrogantes en el momento en el que Javier invita a cenar a Eli a su casa.
 
Sin duda, esta noche en televisión podremos encontrarnos todo tipo de programas y series, pero ninguna en la que se mezclen tantos ni de una forma tan perfecta los sentimientos de intriga, amor o de tensión sexual no resuelta. Éstas son sólo algunas de las cosas con las que nos vamos a encontrar en este nuevo episodio de Hospital Central, que con la colaboración de Ana Belén, seguro que se acaba convirtiendo en un nuevo éxito de audiencia para la cadena.

Impostazioni privacy