Frágiles: La serie de Telecinco para este verano [FOTOS]


Frágiles: La serie de Telecinco para este verano. ¿Quién dice que en verano no hay estrenos y que todo son repeticiones? Telecinco quiere romper con este mito y ya tiene preparada una apuesta para el entretenimiento durante estos días de vacaciones. Se trata de Frágiles, una ficción con temática médica protagonizada por caras tan conocidas como Santi Millán, Norma Ruiz y Ruth Núñez. Aunque en principio la serie fue pensada para emitir en Cuatro, el producto ha gustado mucho en Fuencarral y se han decidido a emitirla ellos. De momento tienen grabados, entre 8 y 10 capítulos, pero su continuidad dependerá, como casi siempre, de la audiencia.

Santi Millán, quien regresa a Telecinco tras protagonizar la exitosa 7 vidas, se enfunda la bata blaca para interpretar en ‘Frágiles’ a un fisioterapeuta vocacional que tiene claro que tras el dolor físico se esconde el emocional. Una conclusión que le lleva a indagar en las historias personales de sus pacientes. Por el diván de su consulta pasarán reconocidas actrices como Elia Galera que interpretará a Teresa, una paciente con una terapia muy complicada; también veremos a Ruth Núñez (Yo soy Bea) en el papel de Lola, una adolescente que vive recluida en su propio mundo; o a Luisa Martín (de la afamada Médico de Familia), interpretando a Dolores, una madre que tiene como único objetivo hacer feliz a su hija. Pero vamos a conocer un poco más a los personajes de esta serie producida en colaboración con Isla Producciones.
 

  • Pablo (Santi Millán)
    Se ocupará de curar a los enfermos con sus manos, pero no son sus lesiones físicas lo que más le preocupa de sus pacientes, sino conocer a la perfección el alma y la mente de sus pacientes.
  • Teresa (Elia Galera)
    Era una mujer vital hasta que su vida cambió de forma radical tras sufrir un accidente de tráfico que le dejó postrada temporalmente en una silla de ruedas. Sus esperanzas de recuperación son cada vez menores.
  • Lola (Ruth Núñez)
    Padece el síndrome de Asperger lo que le produce un miedo desbocado al contacto físico. Pablo abordará este caso como un verdadero reto, mezclando lo profesional con lo sentimental.
  • Dolores (Luisa Martín)
    Es la madre de Lola, una mujer entregada por entero al cuidado de su hija enferma, para la que busca lo mejor.
  • Ana (Sandra Ferrús)
    Es la mujer de Pablo, la única persona capaz de dosificar la hiperactividad física e intelectual de su marido y él. Después de seis años de unión, se plantean la llegada de un bebé.
  • Pilar (Norma Ruiz)
    Cuñada de Pablo, hermana de Ana. Aunque se prometió a sí misma no entrometerse nunca en esta relación, el paso de los años no ha hecho sino incrementar ese sentimiento de amor y admiración hacia su cuñado.

 

La serie tiene todos los ingredientes para poder captar la atención del espectador. Pues además de los casos clínicos, la ficción abordará su historia personal y las propias heridas que el protagonista arrastra del pasado. Además habrá cameos de rostros muy conocidos como Antonia San Juan o Blanca Portillo, que hará doblete en Telecinco, porque pronto la podremos ver en la serie ‘Niños Robados’.

Impostazioni privacy