Alejandro Sanz y Miguel Bosé: los nuevos cazatalentos de El Hormiguero 3.0.

trancasybarrancas
Alejandro Sanz y Miguel Bosé se convertirán en los nuevos cazatalentos en el programa de Pablo Motos. Con la vuelta al cole y el final del verano, muchos de los programas a los que estamos habituados a ver durante todo el año y que durante este periodo estival desaparecieron, vuelven a las parrillas de las cadenas de televisión. Un claro ejemplo de ello es el programa de Pablo Motos en Antena 3. El Hormiguero 3.0. regresará este lunes 2 de septiembre en su horario habitual, pero eso sí, lo hará rodeado de nuevos colaboradores y nuevas secciones, como la protagonizada por Alejandro Sanz y Miguel Bosé, “Save the music”, donde estos dos cantantes se convertirán en cazatalentos al más puro estilo de La Voz.

El regreso de El Hormiguero 3.0. a las pantallas de televisión es uno de los más esperados por todos los espectadores de Antena 3, y es que tras presentar ante la prensa todas las novedades con las que contará esta temporada, a más de uno se le va a hacer eterno el fin de semana para que llegue el lunes y poder comenzar a disfrutar con los nuevos colaboradores de Pablo Motos. Además, y como ya viene siendo habitual en el programa, cada día contará con la presencia de grandes estrellas del cine, el deporte o la televisión, entre las que ya se han confirmado nombres como Antonio Banderas, Bradley Cooper, Hugo Silva, Víctor Valdés, Raphael, Jamie Foxx, Mario Casas, Dani Martín o Channing Tatum. De hecho, Motos ha asegurado que aunque aún no es seguro, hay un 80 % de probabilidades de que esta temporada se pasee por su plató el mismísimo Brad Pitt.

Además esta temporada ya se ha confirmado “El Hormiguero Tour”, gracias al cual el plató del programa se trasladará a diferentes sedes con el fin de acercar a los espectadores su mundo, y como ya hizo con éxito al trasladarse a Londres para entrevistar a Will Smith y a su hijo Jaden.

Nuevas secciones y colaboraciones
El Hormiguero comienza fuerte esta temporada, y es que ya desde el lunes empezará a mostrarnos sus principales novedades. Una de ellas será “Save the music”, y para explicarla a fondo, contará con la presencia de Miguel Bosé. El martes el cantante mundialmente conocido, Raphael, visitará el plató de Motos y el miércoles harán los propio los actores Jamie Foxx y Channing Tatum, experiencia que repetirá el jueves Bradley Cooper.

Uno de los fichajes más llamativos de esta nueva temporada es el de “La Amelia”, que no es otra que la madre de Pablo Motos, y que contará con su propia sección en el programa.

La sección “Secretos del cerebro” será otro de los puntos clave del programa, contando con la participación de Álvaro Pascual Leone, neurólogo y profesor en la Universidad de Hárvard. El experto será el encargado de acercar a los espectadores los experimentos más recientes que se han hecho con nuestra mente y que podrían cambiar el mundo de aquí a unos años.

Otras de las secciones más llamativas para esta nueva temporada será “Gente que está cambiando el mundo”, donde se dará a conocer a esas personas anónimas que están consiguiendo grandes avances que ayudan a nuestro planeta y a sus habitantes.

Por su parte, Santiago Segura y Anna Simón seguirán participando en el programa. El director y actor con su sección “Hay una bronca para ti” y la guapísima presentadora con una doble sección: “Anna te sana”, donde recopilará grandes y sorprendentes consejos para cuidar de nuestra salud, y “Las formas más originales de…”, donde convertirá las tareas más cotidianas en actos de lo más extraños y divertidos. Vaquerizo también seguirá en el programa con sus clases de inglés, y Juan y Damián seguirán mostrando al mundo algunos de los inventos más absurdos creados en el mundo.

Jandro, Carlos Jean, Marron, Luís Piedrahíta, Vaquero… y no nos olvidemos de El Hombre de Negro seguirán participando en este programa que cada año gana más adeptos y que se ha convertido en un punto clave de la programación de la cadena. De hecho, este lunes dará paso al estreno de Vive Cantando, la nueva ficción protagonizada por María Castro y que se convertirá en una de las nuevas apuestas de Atresmedia. Todo un sinfín de novedades que presentaron ante la prensa esta semana y que se unen al gran número de estrenos y cambios que sufrirá la cadena durante el próximo mes, en plena metamorfosis de parrilla de cara a la nueva temporada. ¿Te lo vas a perder?

Impostazioni privacy