El Hormiguero grabará un programa especial en Londres con Will Smith

Will Smith
El Hormiguero grabará un programa especial en Londres con Will Smith. Que el formato de ‘El Hormiguero’ es un éxito absoluto es una verdad como un templo y así lo demuestra su desembarco en diversos países. Este éxito internacional ha llevado al equipo a grabar un programa especial en Londres con su invitado predilecto, nada más y nada menos que Will Smith, que no sólo es un declarado fan del programa, sino que ha decidido llevarse la fórmula del éxito a Estados Unidos de mano de su productora, que ya se encuentra trabajando en su adaptación.

El programa ‘El Hormiguero’ ha sido un auténtico éxito televisivo a nivel mundial desde su primera temporada, con un formato innovador y dinámico, hasta el punto de que ya se emite en países como Chile, Portugal, Brasil y Venezuela y, actualmente, está en proceso de negociaciones con Francia y Alemania. Por eso, el equipo de la versión española, la original, que recientemente cumplió 1.000 programas, ha decidido que las fronteras nacionales se le quedan pequeñas por lo que grabarán un programa especial desde Londres con su invitado fetiche, el actor Will Smith.
 
Todo el equipo del programa con Pablo Motos al frente, se desplazará a la capital londinense para grabar el especial el próximo 24 de mayo. 300 españoles que vivan en Londres tendrán la oportunidad de acudir como público y ser testigos directos de este especial que no se grabará en un plató convencional como suele ser habitual sino que tendrá lugar en un lugar céntrico de Londres. En España, los fans del programa podrán disfrutar de la primera experiencia de ‘El Hormiguero’ fuera del plató de Antena 3 el próximo mes de junio.
 
Will Smith, enamorado del formato
 
Por el programa han pasado nombres como Tom Cruise, Denzel Washington o Jean Reno, pero en esta nueva experiencia quien acudirá como invitado no podía ser otro que un fan confeso del formato que ya ha visitado ‘El Hormiguero’ en dos ocasiones, el actor estadounidense Will Smith, protagonista de la serie de éxito ‘El príncipe de Bel Air’ o de películas como ‘Independence day’, ‘Yo, robot’ o ‘Ali’.
 
Como decimos, desde el estreno del programa en el año 2006, el actor ha visitado el programa presentado por Pablo Motos en dos ocasiones y ha manifestado su admiración por el formato como recuerda Jorge Salvador, productor del programa: “Cuando vino por primera vez se interesó porque le gustó muchísimo y nos preguntó si se hacía esto en Estados Unidos”, según declaró a Efe.
 
En su segunda visita a ‘El Hormiguero’, el actor fue más lejos: «Cuando vino por segunda vez volvimos a hablar, nos puso en contacto con su productora en Estados Unidos y firmamos un acuerdo con él”, afirma Jorge Salvador. Hay varias cadenas interesadas por el formato, entre las que se encuentran la CBS y la NBC, que ya se han puesto en contacto con el actor para adaptar el programa.
 
A pesar del interés de las cadenas norteamericanas en adaptar el formato de ‘El Hormiguero’, tardará en ver la luz porque cuentan con inconvenientes según Jorge Salvador, y es que en Estados Unidos la gente está acostumbrada a un tipo de late show que poco tiene que ver con el formato de ‘El Hormiguero’ porque “son poco innovadores”. Pero el proyecto está en marcha y las cadenas están en proceso de visionado para adecuar el formato y buscar un presentador de un estilo similar al de Pablo Motos.

Impostazioni privacy