Sara Carbonero comparte su primera foto con el pequeño Martín

Por fin hemos podido ver la primera fotografía de Sara Carbonero junto a su hijo Martín. La presentadora deportiva ha querido compartir una imagen muy tierna con sus seguidores del blog que escribe en la página web de Elle, y en ella, se la ve a la toledana junto al primer hijo que ha tenido con Iker Casillas. «No sabéis las ganas que tenía de compartir con vosotros este momento. El momento más bonito e importante de mi vida”, comentó. Eso sí, la foto más esperada, es decir la del rostro del bebé, aún tiene que esperar.

La vida ha cambiado para Sara Carbonero. Sin duda, la llegada al mundo de un hijo hace que la vida te la replantees de otra manera. Así, la periodista deportiva ha querido compartir en su blog lo que siente al coger en brazos a su pequeño Martín, el primer hijo que ha nacido fruto de su relación con Iker Casillas.
 
Hasta el momento solo habíamos podido ver a la mamá y al bebé a la salida del hospital, pero ahora, la toledana ha querido compartir un momento íntimo en su casa. De esta manera, escribe con el corazón en la mano en un artículo titulado ‘Vivir es Increíble’. «No sabéis las ganas que tenía de compartir con vosotros este momento. El momento más bonito e importante de mi vida. No sabéis las ganas que tenía de daros las gracias a todos y cada uno por vuestras felicitaciones, vuestro cariño y vuestros buenos deseos para Martín».
 
Ya sabemos que Carbonero es muy fan de Joan Manuel Serrat. Algo que le jugó una mala pasada hace un par de años. Cuando afirmó en su columna del diario deportivo Marca que la frase “Caminante no hay Camino” era del cantante catalán. Sin embargo, vuelve a la carga en el post, pero en esta ocasión con la letra de la canción Esos locos bajitos. Además, Carbonero publica varias fotografías de los ramos de flores que ha recibido durante estos días. «Martín tiene mucha suerte. Acaba de nacer y ya tiene un montón de gente que le quiere».
 
También comparte la ilusión de una nueva etapa que ha arrancado desde el nacimiento de Martín. “La más apasionante de mi vida, la etapa del amor incondicional, sin límites. También de la responsabilidad, la generosidad, la paciencia y la libertad. 
Porque una amiga me dijo hace tiempo que tener un hijo, lejos de lo que piensa mucha gente, nos convierte en personas aún más libres. Y así lo veo yo.»
La mejor cita a ciegas
Incluso manda un mensaje divertido a sus seguidores del blog. “Algunos me decíais en vuestros comentarios que “el parto es la única cita a ciegas en la que puedes estar segura de que conocerás al amor de tu vida “. ¡Qué razón teníais!». En esta ocasión Sara no se ha metido en ningún lio con su blog, como ocurriera hace un mes y medio con la muerte de Nelson Mandela.
 

Poco a poco, Carbonero nos cuenta todos los secretos de su nueva vida, eso sí, para los curiosos que quieren ver la cara al pequeño Martín todavía habrá que esperar. Sin duda, es el secreto mejor guardado. ¿Se parecerá a ella? ¿a él? Lo que está claro es que tiene que ser muy guapo, porque con esos dos padres es imposible salir feo.

Impostazioni privacy