Sara Carbonero abandona el hospital con Martín Casillas [FOTOS]


Sara Carbonero e Iker Casillas ya han presentado a su primer hijo. La pareja posó con su bebé Martín para los medios gráficos a la salida de la clínica Ruber Internacional de Madrid. La periodista deportiva ha abandonado las instalaciones del centro hospitalario junto con el portero del Real Madrid y el pequeño de ambos. Ambos se han mostrado muy sonrientes en todo momento. A la presentadora de Telecinco se le ha visto muy recuperada después de la cesárea programada por la que dio a luz. De momento no hemos visto ninguna fotografía con la cara del pequeño Martín, pero sí pequeños detalles.

Martín Casillas Carbonero ya está en casa. Después de abandonar el Hospital Ruber Internacional de Madrid donde llegó al mundo el pasado viernes 3 de enero después de que su madre Sara Carbonero pasará por su última visita al ginecólogo. Tanto Sara como Iker han dejado que la prensa inmortalice el momento de felicidad que están viviendo junto al pequeño Martín. Eso sí, del rostro del niño nada de nada.
 
La periodista deportiva agradeció a la ginecóloga Elena Carrillo de Albornoz del equipo del doctor Juan José Vidal, jefe de la Unidad de la mujer del Ruber Internacional de Madrid, su atención durante la cesárea practicada hace cinco días y que trajo al mundo a su primer hijo. Un niño muy esperado y que será el foco de atención en los próximos meses.
El mismo ginecólogo que Pe
Curiosamente, la periodista nacida en Toledo se ha puesto en las mismas manos que eligió la actriz Penélope Cruz para el nacimiento de su hija Luna. Eso sí, la diferencia entre Carbonero y Cruz ha sido abismal, al menos, en lo que a su salida del hospital se refiere y a su relación con los medios de comunicación. Ya que la pareja de Javier Bardem no permitió a los gráficos hacer una sola foto y no tuvo ni un segundo para atenderles. Todo lo contrario que la presentadora que en todo momento quiso compartir con la gente el momento de felicidad más grande de su vida.
 
Y todo pese a que Iker Casillas tuvo el entrenamiento con el Real Madrid por la mañana, pero sobre las 13.30 horas llegó al hospital para preparar la salida y dirigirse al hogar donde comienza una nueva vida. Ahora se prepara para jugar la Copa del Rey frente a Osasuna y donde será titular, ya que en esta competición sí cuenta con la confianza de Carlo Ancelotti. Seguro que el madrileño recibirá el aplauso de la grada, como ya ha recibido muchas felicitaciones a través de las redes sociales.
Después de tener algún problemilla por un artículo publicado en su página web sobre la muerte de Nelson Mandela, Sara Carbonero vuelve a ser noticia, pero en esta ocasión por haber sido mamá. De momento no tenemos imágenes del rostro del pequeño Martín, aunque su padre va colgando fotos en las redes sociales donde se le puede ver ejerciendo ya de padrazo.
 
De esta manera, Sara Carbonero, que continúa de baja y no acude a trabajar, podrá ejercer como mamá en su casa. Sin duda, uno de sus sueños que ve cumplido. Nos alegramos por ella y le damos la bienvenida a casa a Martín Casillas Carbonero.

Impostazioni privacy