Vivo Cantando: el martes 3 de septiembre estreno [FOTOS Y VIDEO]


El martes 3 de septiembre es la fecha elegida por Antena 3 para estrenar la que será, junto a Galerías Velvet, su apuesta en cuanto a series se refiere para esta próxima temporada: Vivo Cantando. La cadena privada quiere enganchar bien pronto a los espectadores con esta ficción interpretada por María Castro, Roko y Gorka Otxoa y que gira en torno a lo que ocurre en un bar karaoke. La verdad es que será un día complicado para los cantarines ya que tendrán que enfrentarse a la noche de Liga de Campeones y a la contrarresta que hará a buen seguro Telecinco.

El próximo martes 3 de septiembre es la fecha que ha elegido Antena 3 para estrenar Vivo Cantando. La serie es una de las apuestas más sólidas de la cadena para la próxima temporada junto a la nostálgica de Galerías Velvet de Miguel Ángel Silvestre.
 
De esta forma, la ficción protagonizada por María Castro, Gorka Otxoa y Roko, la ganadora de la segunda edición de Tu Cara Me Suena, tendrá que enfrentarse a titanes en la lucha por la audiencia de los martes. De momento seguro tendrá que esperar a que termine el partido de la Liga de Campeones que ofrece La1 si quiere tener éxito. Y luego veremos que prepara Telecinco para ese día para amilanar al estreno. Así, VC toma el testigo de Vikingos, que ayer se despidió con la emisión de los tres últimos episodios de la primera temporada.
 

En Vivo Cantando, la protagonista será María Castro, que dará vida a Trini, una cantante de orquesta que lleva ya varios años recorriendo toda la geografía de nuestro país de actuación en actuación pero que siempre sueña con dar el salto de su vida. Pero una inesperada noticia le hace volver a La Gloria, su barrio de siempre, donde se reencontrará con su familia y con Juanjo (interpretado por José Luis García), que no es otro que el amor de toda su vida y dueño de La Bamba, el karaoke del lugar que será el centro y punto clave de toda la ficción. A primera vista está claro que se trata de una historia de amor con toques musicales de fondo.
 

Más vídeos en Antena3

 
Y más si pensamos que una de las protagonistas es Roko, que en esta serie mostrará sus dos caras. La de actriz y la de cantante. Sin duda, que se trata de un producto perfecto para que la cordobesa pueda lucirse. Si aún no conoces al resto de los personajes estate muy atento.
 
¿Quién es quién?

  • Trini: interpretada por María Castro es una mujer impulsiva pero con muy buen corazón. Acostumbrada a hacer siempre lo que quiere no teme enfrentarse a los problemas de cara y con optimismo.
  • Rafael: Manuel Galiana será el encargado de dar vida a este gruñón al cual le cuesta admitir su necesidad de ayuda. Acostumbrado a dar órdenes debido a su pasado como mando militar le cuesta mucho expresar sus sentimientos, y la vuelta a casa de su hija Trini le dará más de un quebradero de cabeza.
  • Paula: interpretada por Ana Mena se convertirá en la sobrina de Trini. Una chica inteligente y muy madura para su corta edad, que descubrirá lo alocado de la vida de la mano de su tía.
  • Juanjo: el dueño del karaoke La bamba será José Luis García Pérez, amante de la noche y de la juerga, es el eterno amor de Trini, pero una vieja discusión los hizo distanciarse hasta ahora.
  • César: será llevado a la realidad gracias a Gorka Otxoa. Es el gran apoyo de Juanjo y el eterno optimista desde que un libro de autoayuda le cambiase la vida. Se enamorará perdidamente de Lucía.
  • Lucía: interpretada por la cantante y actriz Roko, es una chica joven e inocente que trabajará como camarera en el karaoke.

 
Ahora que ya sabes quién es quién, solo tienes que esperar a que el próximo martes 3 de septiembre Antena 3 emita el capítulo inicial. Una primera prueba de oro para testar qué tal ha caído esta ficción entre los espectadores. ¿Y a ti qué te parece? ¿Crees que puede tener éxito?

Impostazioni privacy