Vikingos: descubre las tramas del final de su primera temporada

Vikingos final de temporada
Vikingos: descubre las tramas del final de su primera temporada. Tras varias semanas viviendo las guerras, conflictos y la vida de los personajes de este poblado de Vikingos que invadió Antena 3 este verano, ya ha llegado el momento de despedirse de la cadena y de todos sus seguidores. Esta noche la serie Vikingos llega al final de su primera temporada, una temporada en la que ha logrado un amplio número de fieles seguidores que hoy verán terminar varias de las intrigas abiertas en la ficción. A través de la emisión de un triple capítulo los personajes de este salvaje poblado se despiden sin fecha prevista para su próxima temporada. ¡Te contamos algunas de las tramas que finalizarán esta noche!

La exitosa serie Vikingos, estrenada este verano en Antena 3 y que ha logrado un gran número de espectadores a lo largo de la emisión de toda su primera temporada, llega hoy a su fin con la emisión de un triple capítulo que será emitido a partir de las 22:30 de esta misma noche. Tras haber conseguido una media de dos millones de espectadores con sus primeros seis episodios, la cadena de Atresmedia pretende conseguir superar su media con este gran final. ¿Quieres saber qué va a ocurrir esta noche en el poblado Vikingo? Te contamos las claves de sus tres últimos capítulos.

El final de temporada
Durante el primer capítulo de esta noche, el séptimo de esta primera temporada, tres barcos vikingos navegarán hasta el centro del poder al este de Inglaterra: la Villa Real del Rey Aelle. Lothbrok llega allí en busca de un rescate a cambio de la paz, pero el Rey Aelle no está por la labor, teniendo en mente planes muy distintos a los de los nórdicos.

La peregrinación a Uppsalla será el eje central del octavo capítulo, donde Ragnar, animado por su inseparable esposa decide ir a hacer las paces con los dioses por la muerte de su hijo no nato. Lagertha, que aún no se ha recuperado de su aborto, quiere saber si podrá tener más hijos en el futuro.

Finalmente, en el último capítulo de esta temporada, mostrará el fallo de la embajada de Ragnar ante el conde Jarl Borg en Gotaland. Y es que el rey Horik de Dinamarca rechaza el compromiso sobre la tierra de la disputa. Rollo, colmado de ambición, decidirá apoyar a Borg mientras en Kattegat, una enfermedad desconocida y muy contagiosa comienza a cobrarse las vidas de sus habitantes, entre ellos las hijas de Lagertha y Siggy.

Con este final, Antena 3 va preparando poco a poco el terreno para el gran número de estrenos que tiene preparados de cara a la nueva temporada que comenzará en Septiembre y que ya ha comenzado a anunciar y a mostrar a sus telespectadores. Por un lado un karaoke se instalará en la cadena de la mano de María Castro, que interpretará a una joven que vuelve a su barrio de siempre tratando de reencontrarse con sí misma. Otro de los estrenos más esperados de la próxima temporada será el de Galerías Velvet, que aún no tiene fecha fija para su próximo estreno pero del que ya se van sabiendo muchos datos, como la participación de Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría en dos de los papeles protagonistas. Sin duda un montón de ofertas que no tardarán en dejar huella entre los espectadores de la cadena que ya esperan la “vuelta al cole” con los brazos abiertos.

Impostazioni privacy