Los Vikingos invaden esta noche Antena 3

La serie Vikingos llega esta noche, desde las 22.30 horas, a la pantalla de Antena 3. La ficción, que es presentada como el último éxito de History Channel, transporta al espectador al mundo y brutalidad de Ragnar Lodbrok, un legendario guerrero que vive las aventuras del pueblo vikingo, conocidos por explorar costas y territorios lejanos. Después de poder verse en TNT, ahora A3 la recupera para la noche de agosto de los martes en sustitución de la película que emitían. Su creador es Michael Hirst, un guionista inglés que ya triunfó en 2007 con Los Tudor.

Que nadie se asuste si al sintonizar esta noche, desde las 22.30 horas, los vikingos han invadido la pantalla de Antena 3. Y es que esta serie es la gran apuesta de la privada para la noche de los martes. Desde hoy emiten la primera temporada de Vikingos, que consta de nueve episodios. En su estreno, y para que los espectadores no se queden con ganas de más, se emitirán los dos primeros capítulos.
 
La serie Vikingos está ubicada en el siglo VIII, y su principal protagonista es Ragnar Lodbrok, a quien da vida el actor Travis Fimmel. La ficción repasa la vida de un legendario guerrero que se lanza a explorar costas y territorios lejanos. Un personaje cuya ambición no tenía fin lo que le hizo enfrentarse al jefe tribal Earl Haraldson, interpretado por Gabriel Byrne, que insiste en enviar a sus guerreros hacia el este, en lugar de aventurarse hacia el oeste inexplorado.
 
La serie ya se emitió el pasado mes de junio por el canal de pago TNT, pero ahora Atresmedia nos da la oportunidad de verlo en abierto. Seguro que a muchos espectadores algunas escenas y tramas les recuerda a la exitosa Juego de Tronos, que triunfó en los pasados premios TCA Awards. Pues no andan desencaminados, porque en Vikingos habrá violentas luchas, explícitas tramas sexuales, y complicados enredos, eso sí, magistralmente interpretadas.
 
Así lo reconoce su propio creador, Michael Hirst, que en España le conocemos por haber sido el ideólogo de Los Tudor allá por 2007. Vikingos se trata de una ficción en la que priman las escenas de “batallas brutales y la sangre”, pero tras la que se esconde también una “historia sobre la familia y la amistad”, combinada con extraños elementos de la mitología nórdica. Y es que a Ragnar Lodbrok, los guionistas le ubican como descendiente de Odín, el dios de la guerra.
 
Para que te vayas familiarizados con estos vikingos, te contamos que el reparto se completa con Katheryne Winnick como Lagertha, la esposa de Ragnar; Jessalyn Gilsig como Siggy, la mujer de Earl; George Blagden como Athelstan, un joven monje cristiano capturado por Ragnar en Inglaterra; y Clive Standen como Rollo, el impulsivo hermano de Ragnar.
En el primer capítulo
En el primer episodio de esta noche, el guerrero legendario Ragnar deberá utilizar todas sus armas para que el jefe de la tribu le conceda los permisos requeridos y poder así cruzar el océano y conquistar nuevos y ambiciosos territorios. Pero se dará cuenta de que está rodeado de un sinfín de problemas y de otros personajes que no están dispuestos a que se cumpla.
 
De esta manera, a partir de las 22.30 horas, Antena 3 apuesta por Vikingos, veremos qué tal se porta la audiencia con ellos e una noche que tendrá que vérselas con Viaje al centro de la Tele en La1 y con Touch en Cuatro. ¿Conquistarán los vikingos la noche de los martes?

Impostazioni privacy