Verónica Sánchez: nueva Sofía Reverte en Gran Reserva, el origen [FOTOS]


Verónica Sánchez: nueva Sofía Reverte en Gran Reserva, el origen. Cambio de cromos en la serie que TVE está preparando para las sobremesas de La1. Aunque en un principio el papel de la joven Sofía Reverte estaba pensado para Olivia Molina finalmente el proyecto se ha caído debido a su reciente maternidad y se ha pensado en Verónica Sánchez, la chica de Los Serrano, para protagonizarlo. La actriz sevillana será una de las Reverte, y su personaje estará relacionado con los que interpretarán Alberto San Juan y Jan Cornet, que también serán protagonistas de la nueva serie.

A reina muerta, reina puesta. Aunque en un principio todo estaba preparado para que Olivia Molina hiciera el papel de la joven Sofía Reverte en Gran Reserva, el origen. Finalmente, su reciente maternidad le ha impedido cumplir con el contrato. Es decir, que no podremos ver en televisión como Olivia Molina hace el papel que su madre Ángela Molina hace en la ficción original.
 
Ante este contratiempo, TVE no ha tardado en mover ficha y ha decidido contar con Verónica Sánchez para sustituirla. A esta actriz sevillana de 35 años todos la conocemos por ser Eva en Los Serrano. Sin embargo, poco a poco se ha ido quitando esta etiqueta con actuaciones como Alejandra Prado en la serie ’14 de abril. La República’, también en la televisión pública. Ahora se someterá a este nuevo reto interpretativo que veremos con qué nota lo supera.
 
Esperemos que tenga más suerte, seguro que sí, que en 2006 cuando protagonizó la primera temporada de «Génesis: en la mente del asesino» donde interpretó a una psicóloga criminalista. Muy poco duró la serie en Cuatro por lo que Verónica se centró en su carrera como actriz de cine donde ha salido en filmes tan conocidos como Gordos, Los dos lados de la Cama, Camarón o la exitosa Las 13 rosas.
 
En su nueva andadura coincidirá con en la familia Reverte con otros brillantes actores. Alberto San Juan y Jan Cornet, que darán vida respectivamente a Jesús y Adolfo Reverte. La familia se completará con los padres de Jesús y Adolfo, a los que interpretarán Carlos Álvarez Novoa y Petra Martínez. Y es que se trata de conocer los orígenes de las familias que tanto juego están dando en la serie Gran Reserva. Un spin off de la ficción bodeguera pero volviendo la mirada atrás, en concreto 45 años, para conocer de dónde viene todo.
Un gran elenco de actores
Otros actores que formarán parte de ‘Gran Reserva: El origen’ serán los que formen la familia Cortázar. El patriarca, Alejandro Cortázar, será interpretado por José Manuel Cervino. Mientras que Víctor Clavijo será Vicente Cortázar y sus tres hermanos estarán interpretados por Marta Torné, Pau Roca y Javier Pereira. Otros actores que también participarán en la serie diaria serán Pastora Vega, Paula Prendes, el guapo Sergio Mur, o Joaquín Climent.
 

Así pues, cada vez queda menos para que TVE intente reorganizar sus sobremesas, que desde la marcha de Amar en Tiempos Revueltos a Antena 3 ha quedado huérfana. De esta manera, Verónica Sánchez, que siempre recordaremos por ser la chica de la habitación de al lado a la que Fran Perea (hoy trabajando en Luna, el misterio de Calenda) siempre cantaba con ojos de enamorado.

Impostazioni privacy