Sergio Mur: nuevo fichaje de Gran Reserva diario [FOTOS]


Sergio Mur: nuevo fichaje de Gran Reserva diario. Ya tenemos una nueva cara conocida para la serie diaria que está preparando TVE. Será Sergio Mur. Un actor que ha participado en otras series como ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Arrayán’, ‘Física o química’ o ‘Cuéntame cómo pasó’. Lo curioso es que el actor participará junto a su actual pareja, Olivia Molina, que también será de la partida, dando vida a su madre Ángela Molina (en Gran Reserva semanal). Por el momento se desconoce cuál será el papel y si tendrá relación con el de su chica.

Poco a poco Televisión Española va dando forma a la que quiere que sea su apuesta para las tardes de La1. La cadena pública ha confiado en la presecuela de Gran Reserva para recuperar la audiencia que ha perdido con la marcha de Amar en Tiempos Revueltos a Antena 3.
 
La semana pasada conocimos que Pastora Vega sería también de la partida, ahora conocemos que uno de los personajes protagonistas será Sergio Mur. Un actor que nos sonará por haber participado en otras series como ’20tantos’, ‘SMS, sin miedo a soñar’, ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Arrayán’, ‘Física o química’ o ‘Cuéntame cómo pasó‘. Además, hizo las veces de presentador en ‘Los Lunnis’ cuando estaba comenzando en esto de la televisión.
 
Lo más llamativo de este fichaje es que Sergio se encontrará en el rodaje con Olivia Molina, o lo que es lo mismo, su pareja actual.Y es que hace unas semanas, Televisión Española confirmó el fichaje de la actriz para dar vida a Sofía, el papel que precisamente su madre Ángela Molina interpreta en la ficción semanal. Lo que no sabemos aún es si el personaje de su pareja tendrá relación con ella. Estaría muy bien que hubiera contacto entre ellos para saber cómo reaccionan.
 
Aunque no les sería extraño, porque no es la primera vez que se ven las caras en la pequeña pantalla. Ya lo hicieron en ‘Física o Química’. Y fue durante la grabación de esta exitosa serie juvenil donde surgió el amor entre ellos. El destino les vuelve a juntar de nuevo.
El reparto casi al completo
De esta manera, el reparto de ‘Gran Reserva: El origen’ está cada vez más completo. Junto a los fichajes de Olivia Molina y Sergio Mur, la ficción contará con Víctor Clavijo como Vicente Cortázar; Marta Torné y Javier Pereira como sus hermanos Elena y Gabriel; José Manuel Cervino como el patriarca de los Cortázar llamado Alejandro Cortázar; Jesús Olmedo como Luis Miranda, heredero del imperio Miranda; Alberto San Juan como Jesús Reverte; y Pastora Vega como Pilar, la dueña de la taberna de Lasiesta. La verdad es que el elenco tiene muy buena pinta, luego habrá que ver si los guiones responden a las expectativas que se han creado.
 
Como ya te hemos contado, esta serie se emitirá en la sobremesa de lunes a viernes, y en ella, se trasladarán a los espectadores a finales de los 60 para conocer las intrigas que contarán el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera en discordia, los Miranda.
 
Ya tenemos muchas ganas de que comience, pero aún habrá que esperar un poco más. ¿Tendremos alguna sorpresa más en forma de actor?

Impostazioni privacy