Un Príncipe para Corina: expulsado el pretendiente bisexual [VÍDEO]

Un Príncipe para Corina: expulsado el pretendiente bisexual. En el tercer capítulo del programa de Cuatro, la presentadora Luján Argüelles permitió a la princesa Corina disponer de tres deseos. El primero estaba muy claro: recuperar al guapo Pau Montaner, que por error fue expulsado el primer día. Pero los otros dos tampoco estuvieron nada mal. Eso sí, nada que ver con la sorpresa que se llevó Corina cuando se enteró de la bisexualidad de Xavi Falcón. Y es que el reconoció que hay chicos majos, ahora bien, los consejeros no lo vieron así y decidieron expulsarle.

Corina tiene las cosas cada vez más claras. Por eso, cuando Luján Argüelles la dijo que como princesa que es, tenía derecho a tres deseos, no lo dudó. El primero sería recuperar al guapo Pau Montaner, que por error fue expulsado en la primera gala. La rubia ha suspirado por él desde que se fue y a la primera que ha tenido la oportunidad de regresar no lo ha dudado.
 
Y él llegó por la puerta grande. “Lo siento mucho pero me la voy a llevar», dijo el mulatito. Ahora bien no parece oro todo lo que reluce, y hasta el punto que durante la cita que mantuvieron, a Corina se la vio bostezando. Y es que Pau no deja de hablar de sí mismo. Se quiere y así lo demuestra. Pero se pudo comprobar como el repescado también es persona. «No hace falta ser guapo para ser persona» zanja y se cambia al grupo de los ‘simpáticos’. «No me importaría estar en el grupo de los ‘simpáticos’ ni de los únicos».
 

 
Sin embargo, el regreso de Pau no fue lo único llamativo de la noche. Hubo muchas sorpresas, algunas de ellas dejaron de piedra a la princesa que todos quieren conquistar. Era el momento de comprobar los secretos de cuatro de los aspirantes.

  • Así, a las primeras de cambio nos enteramos de que Alejandro Guimerá tiene novia. Un pequeño detalle sin importancia pero Corina no iba a pasar por alto. La mentira la dolió tanto que fue el primero de la noche en ser expulsado.
  • La segunda sorpresa tampoco tuvo desperdicio. Xavi Falcón reconoció que era bisexual. Vamos que lo mismo se come una ración de pescado que otra de carne. El chico aseguró que le parece que hay muchos hombres “majos”, algo normal, pero no para los consejeros que decidieron ejercer su derecho a la expulsión y fue inmediatamente eliminado.
  • Y la tercera sorpresa tampoco estuvo nada mal. Aunque cuando ‘Bruján Argüelles descubrió su secreto, Luis Casas salió mejor parado que sus compañeros. Y es que sin tapujos afirmó que ha sido infiel a todas sus parejas. Cuando parecía que Corina le iba a condenar con ello, ocurrió todo lo contrario. «Me considero bastante afín a ti», le dice el surfero que consigue que ella se olvidé de su pasado infiel.

Por último, el otro expulsado de la noche fue el ‘ken’ Javier Fernández por «soso». Y es que poco a poco ya vamos sabiendo los gustos de la heroína rubia. La próxima semana será el momento de conocer más secretos de sus pretendientes, y visto lo visto, no dudamos de que darán mucho de que hablar. Por cierto, qué nos quedará por saber del chino vasco, que tanto juego ha dado durante las dos primeras semanas. El próximo domingo la respuesta.

Impostazioni privacy