Tu Cara Me Suena: Flo logra la imitación perfecta de El Sevilla [VÍDEO]

Florentino Fernández logró la imitación perfecta en el último programa de Tu Cara Me Suena. Pocos podían reconocer cuál era la caricatura y cuál era el verdadero Miguel Ángel Rodríguez, ‘ El Sevilla’, que estuvo de cuerpo presente en el plató. Su voz, su forma de vestir, su forma de hablar, sus gestos…todo era un calco del cantante de los Mojinos Escozios. Ante esto, tanto el jurado como sus propios compañeros no dudaron en darle la mayor puntuación y permitir que el humorista ganara por primera vez una gala de esta tercera temporada del divertido concurso de Antena 3.

Estábamos acostumbrados a muy buenas imitaciones en las dos primeras temporadas de Tu Cara Me Suena. Todo el mundo recuerda las de Roko, ganadora de la segunda edición, que rayaron el 10. Sin embargo, anoche pudimos ver una de las más perfectas. El encargado de hacerla fue Florentino Fernández que se metió de lleno en la piel de Miguel Ángel Rodríguez, el peculiar Sevilla, líder de la banda los Mojinos Escozios.
 
El humorista recreó a la perfección sus movimientos, sus gestos, su voz, su forma de actuar, incluso durante toda la gala simuló la voz del cantante a quien le hemos visto como copresentador en las últimas ediciones de Tú Sí Que Vales. El propio Sevilla estuvo presente en su imitación y la verdad es que la cara que puso lo decía todo.
 
Flo cantó El chow chow y Qué güeno que estoy, dos temas que el público se sabía de memoria y que le catapultaron a la primera posición. El jurado reconoció su gran esfuerzo, pero fue con los puntos de sus compañeros con los que obtuvo el mejor reconocimiento. Como es habitual, repitió actuación al término de la gala y, en esta ocasión, el propio Sevilla le acompañó sobre el escenario. Eso sí, era casi irreconocible quién de los dos cantaba en cada momento. Los 3.000 euros del premio que ganó Florentino Fernández fueron a parar a la “Fundación entender y hablar”.
Gala de mucha calidad
Hay que reconocer que la quinta gala ha sido la de más nivel de todas las vistas hasta ahora. También lo hicieron muy bien Edurne como Pink, Llum Barrera como Luis Aguilé, Melody como Gloria Trevi, todos ellos pusieron en una posición difícil al jurado.
 

 
Menos suerte tuvieron anoche Xuso Jones con su imitación de Adelde, sin embargo su increíble voz era un reto muy difícil y más para un hombre, Ángela Carrasco defendió perfectamente su imitación de ‘Los Mismos’. Santi Rodríguez ha logrado también una gran imitación de Jesulín de Ubrique, que de esta manera recordamos su época de cantante, ahora que es noticia por ser el protagonista de Torrente 5.
 
Eso sí, los que estuvieron en su línea fueron José Manuel Soto y Los Chunguitos, que volvieron a quedarse con el 5 y el 4 del jurado, respectivamente. Sus imitaciones de Elton John y de Andy y Lucas volvieron a ser lo más flojo del programa.
 

 
De esta manera, Flo, al que podremos ver esta noche en la segunda entrega de Me Resbala, logró estrenar su casillero de victorias. En tu opinión, ¿se mereció ganar? ¿quién crees que podría haberlo hecho también?

Impostazioni privacy