Tu cara me suena: Arturo Valls regresará para imitar a Miley Cyrus

Arturo_Valls
Parece que a Arturo Valls le supo a poco su participación la pasada edición en el concurso de talentos «Tu cara me suena». Quizás por ello, haya decidido volver a hacer una aparición estelar en el mismo poniéndose en la piel de la mismísima Miley Cyrus. ¿Conseguirá dar lo mejor de si mismo en esta difícil actuación? ¿Logrará mantener el nivel de provocación que la joven consigue cada vez que sube a un escenario? Lo que está claro es que la diversión está asegurada este jueves en Antena 3 con las imitaciones que llevarán a cabo todos los concursantes del talent-show. ¿Te lo vas a perder?

El presentador de Antena 3, Arturo Valls, volverá al plató de “Tu cara me suena” para plantar cara a un duro reto: imitar a la joven y provocadora Miley Cyrus. La noticia la ha dado el mismísimo Arturo durante su entrevista con Pablo Motos en “El Hormiguero” para promocionar su nuevo espacio en la cadena “Me resbala”, un concurso de cómicos donde la puesta en escena de sus mejores chistes y trucos se complica bastante.

Aunque aún no se sabe la fecha concreta de este divertido regreso, este jueves podremos volver a ver sobre el escenario nuevas imitaciones que seguro nos dejan con la boca abierta y una gran carcajada en el aire. Y es que a lo largo de las distintas galas, los concursantes de esta edición ya se han tenido que enfrentar a verdaderos retos, dando lo mejor de ellos mismos y consiguiendo, en bastantes ocasiones, unas actuaciones dignas de disfrutar.

La tercera edición de “Tu sí que vales” está consiguiendo igualar al resto de ediciones. Y es que este concurso de famosos donde se imitan a algunos de los cantantes más conocidos a nivel mundial, ha contado con el beneplácito del público desde sus inicios, consiguiendo su máximo histórico durante su gala final de la segunda edición en febrero de este año, donde logró que más de 4 millones de espectadores estuvieran pendientes del triunfo de Roko frente a sus compañeros, consiguiendo así una cuota del 26,1% para la cadena. Además, no sólo es seguido a través de la pequeña pantalla, y es que la nuevas tecnologías han conseguido que se convierta en uno de los programas más seguidos en las redes sociales. Por ejemplo, durante su segunda edición logró un total de 480 trending topics, de los que 192 fueron a nivel mundial.

Sin duda unos datos envidiables que durante esta tercera edición tratarán de alcanzar con sus nuevos concursantes y con alguna que otra sorpresa. Sorpresas como la que pudimos ver en la gala de la semana pasada donde las hermanas Salazar, más conocidas como las Azúcar Moreno, se reencontraron después de años enfrentadas y sin hablarse. Un emotivo momento que consiguió que la gala no sólo fuese recordada por las grandes actuaciones que vimos sobre el escenario. ¿Conseguirá Arturo Valls convertirse en ganador con su actuación? ¿Qué canción crees que debería de cantar? ¿Estará a la altura del estilo gamberro y juvenil de la cantante? Aún tendremos que esperar alguna gala más para conocerlo, pero está claro que se convertirá en una de las actuaciones más esperadas de esta tercera edición.

Impostazioni privacy