The Walking Dead: llegan los webisodios de la cuarta temporada [VÍDEO]

The Walking Dead ya ha lanzado los webisodios de la cuarta temporada. Y es que casi tan conocidos como los propios capítulos de la serie, son los webisodios, o lo que es lo mismo, pequeños adelantos que la productora lanza en la web para que sirva de anticipo a los sedientos seguidores. Ya les puedes ver en la página de internet de la Fox. Para el estreno de la nueva temporada, la cuarta, habrá que esperar hasta el próximo 14 de octubre. Pero sin duda, estos fragmentos son un gran aperitivo.

Tan esperados como los propios capítulos son los webisodios que nos anuncian que el estreno de una nueva temporada de The Walking Dead está muy cercano. Se han convertido en una cita obligatoria para todos sus fans. En esta ocasión, la principal novedad es que la cadena Fox ya los ha subido a su página web, por lo tanto, los seguidores ya los pueden ver al mismo tiempo que son lanzados también en Estados Unidos.
 
Estos pequeños avances del contenido llegan cuando solo faltan dos semanas para que arranque la cuarta temporada en España, en concreto, el próximo lunes 14 de octubre a las 22.20 horas, solo 24 horas después de su emisión en Estados Unidos. Será la cuarta vez consecutiva que FOX International Channels (FIC) la estrena de forma simultánea en todos sus canales FOX distribuidos en 122 países, entre ellos, el nuestro.
 
En esta cuarta temporada, el protagonista Rick Grames (interpretado por Andrew Lincoln) y el resto de los supervivientes continúan su batalla para sobrevivir frente a la amenaza de los zombies, que en esta ocasión tomarán la prisión, y de los grandes peligros que representan también los vivos. En esta ocasión serán 16 episodios que se emitirán en dos partes: una primera entrega de 8 episodios que se estrenará el lunes 14 de octubre y una segunda parte, que volverá en febrero de 2014. Así que tendremos doble ración.
Estreno mundial en Sitges
Los que van a tener mucha suerte serán los espectadores del Festival de Sitges ya que en primicia verán el estreno mundial hasta que nadie durante la celebración de su certamen de cine de terror y misterio, y que contará con varias estrellas de primer nivel.
 
Y es que The Walking Dead se ha convertido ya en la serie más vista de la historia de la televisión por cable. Esta ficción no se cansa de batir todos los récords a través de la AMC. La tercera temporada estuvo constantemente en el primer puesto de lo más visto de la televisión de pago en todo el mundo, superando a todos los competidores en los principales mercados y mejorando los datos de audiencia de las temporadas anteriores.
 
De esta manera, después de quedarnos huérfanos con el final de la serie Breaking Bad, ahora a partir del 14 de octubre podemos engancharnos a otra de las ficciones que también están haciendo historia.
 
¿Tienes ya ganas de ver lo que nos espera en la nueva temporada? ¿Qué crees que les ocurrirá a sus protagonistas? ¿Podrán huir todos sanos y salvos de la prisión? Nosotros sí, pero aún tendremos que esperar durante unos días.

Impostazioni privacy