Telecinco negocia una entrevista con Isabel Pantoja y su hija Chabelita

Telecinco está preparando una entrevista de estas que rompen la audiencia. En estos momentos se encuentra negociando con Isabel Pantoja un programa en el que también sería protagonista su hija Chabelita, que está a punto de cumplir la mayoría de edad. Sería un nuevo capítulo en la relación amor-odio que la tonadillera mantiene con la cadena de televisión. Está claro que cada persona tiene un precio, como ya se demostró con la pasada entrevista de su hijo Kiko Rivera en Sálvame Deluxe con Jorge Javier Vázquez y que tan buenos datos de share registró.

El próximo 8 de noviembre, Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, cumplirá 18 años. Esto supondrá que las cadenas ya podrán emitir imágenes suyas e incluso que podrá acudir a un plató de televisión sin el consentimiento de su madre. De ahí que la tonadillera quiera coger el toro por los cuernos y ser ella la que domine la situación.
 
Está claro que la Pantoja teme que su hija acuda por primera vez a la televisión, por eso ha decidido que que mejor forma de hacerlo, que de su mano. De esta manera, son incipientes los rumores que aseguran que la cantante está negociando con Telecinco una posible entrevista. Esto supondría un recuerdo entre la cadena y la cantante, que ya estuvo hace un par de años en el plató de Sálvame Deluxe para ser entrevistada por Jorge Javier, y que posteriormente rompieron el contrato que le unía. Sin embargo, en esta ocasión, la entrevista sería doble, ya que en el pack entraría también Chabelita.
 
Este movimiento de la cantante sería una estrategia para evitar que la cadena hablara de ella y de su hija. Especialmente los relacionados con el supuesto embarazo de Chabelita, rumoreado en los últimos meses, por lo que Isabel Pantoja hace una vez más suya esa máxima que dice, “si no puedes con el enemigo, únete a él”. Veremos cuánto dura de nuevo esta relación que ha tenido más subes y bajas que la noria. Hay que recordar que hace unos años su amistad era buenísima, llegando incluso a presentar junto a Vázquez las campanadas de fin de año desde la Puerta del Sol. Posteriormente, todo se fue al traste, llegando incluso ella a demandar a la cadena por la emisión de Mi Gitana.
Kiko también dio marcha atrás
Está claro que la relación entre ellos es de amor-odio, aunque cuando hay dinero de por medio siempre se puede llegar a un acuerdo más rápido. Si no, solo hay que fijarse en su hijo Kiko Rivera, que tras estar muy enfadado con Telecinco, hace unas semanas acudió al Deluxe para contar su verdad sobre la relación que mantiene con la madre de su hijo, Jessica Bueno. Ese día, los datos de audiencia se dispararon, y por eso, la cadena de Mediaset está dispuesta a repetir el éxito con su madre y con su hermana.
 
De esta manera, Isabel Pantoja podría seguir los pasos de su hijo y volver al plató de Telecinco, ya que se encuentra en negociaciones «muy avanzadas» con Mediaset España según avanza Vanitatis.
 
¿Qué te parece todo esto? ¿Crees que Isabel Pantoja hace mal al conceder esta doble entrevista? O piensas que si no lo hace, la ya mujer Chabelita lo hará por su cuenta y será peor.

Impostazioni privacy