Isabel Pantoja: demanda por 5 millones de € a Telecinco por ‘Mi Gitana’

Isabel Pantoja en el plató de Supervivientes de Telecinco
Isabel Pantoja: demanda por 5 millones de € a Telecinco por ‘Mi Gitana’. No hace ni un año que la tonadillera Isabel Pantoja era uno de los rostros más reconocibles de la cadena de Mediaset, Telecinco, pero tras estos meses y varios encontronazos que llevaron a romper el contrato que tenía que la empresa dirigida por Paolo Vasile, la madre de Kiko Rivera ha decidido hacer su particular venganza y ha presentado una demanda de 5 millones de euros contra Telecinco en concepto de “daños morales” tras la emisión hace ya unos meses de la serie “Mi Gitana” sobre su vida.

Seguro que los protagonistas de las campanadas de este año en Telecinco, los actores de la serie “La que se avecina”, dan menos quebraderos de cabeza y problemas que la elegida para darlas hace justo un año, Isabel Pantoja.
 
Hace doce meses todo era paz y armonía con la tonadillera y su hijo Kiko Rivera con la cadena de Fuencarral ya que ambos eran los elegidos, junto a Jorge Javier Vázquez, para despedir el 2011 desde la pantalla de la cadena de Mediaset. La reconciliación entre la cantante y la empresa dirigida por Paolo Vasile, se había producido unos meses antes, cuando Isabel Pantoja hizo una entrada triunfal en el plató de Supervivientes, reality en el que concursaba su hijo.
 
Tras esto, todo fueron buenas palabras y actos entre ambas partes, llegando incluso a firmar un contrato, con muchos ceros según lo que se comentó en su día, no sólo con la tonadillera sino también con su hijo, Kiko Rivera que participó en el talent-show “Tú si que vales”, aunque ya ha sido sustituido por Eduardo Gómez. Además, en este momento se quitaron todas las demandas que tenían pendientes ambas partes, así como la contratación para varias galas de Isabel Pantoja y las ya famosas campanadas de fin de año.
 
Pero poco duró esta felicidad entre ambas partes, ya que madre e hijo rompieron sus respectivos contratos con Telecinco y puede que los motivos de este acto, hayan sido los mismos que han movido ahora a Isabel Pantoja a interponer una demanda millonaria contra la cadena.
 
Todo se remonta a una inesperada llamada que la cantante hizo al programa de Antena 3, “Espejo Público”, donde dio unas jugosas declaraciones, algo que no gustó nada en los despachos de Telecinco, ya que si ellos estaban pagando un dineral a Isabel Pantoja, lo lógico es que lo hiciera en uno de sus espacios. A modo de revancha, en Telecinco desempolvaron la serie sobre la vida de la tonadillera, “Mi Gitana”, que fue un verdadero éxito de audiencia para la cadena.
 
Pues ahora, según publica el diario El Mundo, a mediados de septiembre se presentó en el juzgado número 3 de Alcobendas una demanda que fue admitida a trámite a finales de octubre, donde Pantoja reclama nada más y nada menos que cinco millones de euros en concepto de “daños morales” por la emisión de dicha serie.
 
Además, Isabel Pantoja asegura que esta tv movie producida por Mandarina TV supone injurias y calumnias sobre su vida privada, así como muchos datos inexactos, en esta producción que ahondaba en su relación con la periodista Encarna Sánchez y que estaba protagonizada por Blanca Apilánez y Eva Marciel.
 
Según El Mundo, Isabel Pantoja está segura de que ganará esta demanda y acabará recibiendo la indemnización por parte de Telecinco, mientras a su vez tiene otras causas pendientes, pero esta vez desde el otro lado porque se encuentra en pleno juicio por un supuesto delito de blanqueo de capitales dentro del caso Malaya. Pero no sólo eso, sino que desde que rompió su contrato con “la cadena amiga”, la tonadillera ha interpuesto más de diez demandas a periodistas, así como su hijo, Kiko Rivera que tras convertirse en padre junto a Jessica Bueno, ha demandado a dos medios por vulnerar la privacidad de su hijo.
 
Así que ahora sólo nos queda por ver si el juez da la razón a Isabel Pantoja en esta demanda millonaria contra Telecinco, mientras sigue en curso su imputación en el caso Malaya.

Impostazioni privacy