Tania Llasera se casará este sábado en el Algarve [FOTOS]


Tania Llasera se casará este sábado en el Algarve. Es uno de los rostros más conocidos de la televisión y de las redes sociales, pero poco, o muy poco, sabemos de su vida íntima, que guarda siempre con recelo. Sin embargo, y según publica Vanitatis, la guapa Tania Llasera se casará este sábado en la zona del Algarve portugués. La presentadora siempre mantuvo en secreto la fecha exacta, pero todo está preparado para realizar una ceremonia, con muy poca gente, y que se realizará en la playa. Seguramente que a la alegría del día, se sumará el gran éxito que ha tenido el estreno de La Voz, programa donde se encarga de informar sobre lo que se cuenta en las redes sociales.

Tania Llasera se nos casa. Como ya te contamos hace unos meses cuando fue portada de la revista Primera Línea, la guapa presentadora de Telecinco ha elegido el mes de septiembre para contraer matrimonio con su novio de hace unos años. Solo faltaba de saber el día, pues bien, según publica Vanitatis será este sábado y tendrá lugar en el Algarve portugués.La vasca irá todo contenta después de conocer los fabulosos datos de audiencia de La Voz en su estreno.
 
Por el momento no se sabe nada de uno de los protagonistas de todo enlace matrimonial, el vestido de la novia, pero la periodista ya se encuentra inmersa en la búsqueda del traje perfecto para que este día tan especial sea inolvidable.
 
Muy pocos invitados serán los que puedan disfrutar de esta boda, solo lo más cercanos, que tendrá un marco incomparable ya que se realizará en la playa. Tania Llasera y su novio, que es un ingeniero que se dedica al mundo del Marketing, se darán el sí quiero a la orilla del mar. ¿Puede haber algo más romántico? Los pocos amigos y compañeros de trabajo que han sido invitados han guardado el secreto y no han desvelado detalles del compromiso. “Quería que la boda fuera fácil, rápida e indolora, para no discutir. Aunque ya me considero casada” aseguró la presentadora vasca.
 
Todos los detalles son un secreto
Incluso la empresa que organiza todo el trabajo de Llasera, Europroducciones, apenas dan datos. Según ellos son “órdenes directas” de la presentadora. Sin embargo, también aseguran que la propia Llasera colgará fotos en las redes sociales unos días después. No sabemos si habrá exclusiva, pero suponemos que no. Las redes sociales estarán muy presentes en la boda, ya que no en vano es a lo que se dedica ahora Tania en La Voz.
 
Es el primer proyecto después de que Mediaset retirase Vuélveme loca y Resistiré. Sin embargo, la presentadora ha estado este verano grabando capítulos pilotos del programa El precio del deseo, pero del que se desconoce cuándo se emitirá. Además le ha dado tiempo a escribir su primer libro sobre sexo. Y es que es una todoterreno.
 
De momento, a esta chica la vida le sonríe, y mira que nos alegramos porque siempre demuestra su simpatía. Estamos ansioso por ver a la pareja caminando hacia el altar y deseándose amor eterno, aunque habrá que esperar algunos días.

Impostazioni privacy