Supervivientes 2014: ¿Mari Carmen, la madre tróspida, concursante?

Mari Carmen fue una de las suegras más mediáticas de la última edición del programa de Cuatro ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’. Pues bien, su desparpajo no cayó en saco roto y ahora se perfila como una de las próximas ‘Supervivientes’ que Telecinco está preparando para la edición de 2014.

supervivientes
supervivientes

Así lo ha afirmado la madre de Fran en su participación de hoy en el programa ‘Mujeres y hombres’ de la cadena, donde colabora como gancho tras afirmar “estamos en ello”. Sin duda, sería un puntazo que la madre más tróspida de la televisión acudiera a la isla desierta. El tiempo nos dirá sí hay algo o no.

La pasada edición de Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo, en Cuatro, llamó más la atención por las madres que por los hijos. Sobre todo por una. Mari Carmen que pronto se ganó el cariño de todos los espectadores con su espontaneidad, ingenuidad y su desparpajo. Incluso llegó a crear un sinfín de expresiones y palabras propias que hicieron las delicias de los fans del reallity.

Pronto Mediaset vio en ella un filón y la contrató para Mujeres y Hombres y Viceversa como gancho, pero ahora parece que esta unión va ir más allá. Y es que parece que Telecinco está en negociaciones con ella para ser una de las supervivientes que acudan al reality que está preparando para este año. Sería una auténtica bomba y la madre más tróspida de la televisión pronto se convertiría en la revolución de la isla.

Ante la pregunta de Emma García sobre su nueva participación en un programa de Mediaset España, Mari Carmen respondió con sinceridad: «Me voy a la isla de Supervivientes». «¿Es eso cierto?» Le ha preguntado Emma ya con cara de estupor. «Estamos en ello», respondió. «Pues vaya exclusivón que acabas de dar», ha celebrado la presentadora, que después de su mal trago con la entrevista a Kiko Rivera en Abre Los Ojos y Mira, vio cómo esta exclusiva la reconfortaba.

Si miramos un poco al interior de los dos programas podemos ver una gran similitud, y es que hay que recordar que ‘Supervivientes’ está producido por Magnolia, la misma compañía responsable de ‘MyH’, por lo cual es muy posible que pudiera ser cierto.
Vasille ya sabe los supervivientes
De momento, y según adelantó Belén Esteban en Sálvame, solo Paolo Vasille sabe el nombre de todos los participantes que estarán en este ansiado regreso. Incluso la ex de Jesulín, comentó: “Me siento muy tranquila ahora que sé que no va a ir Fran. Vasile me ha tranquilizado”.

Además, y como nosotros ya te contamos, el colaborador Kiko Hernández adelantó unas cuantas pistas sobre los valientes aventureros que estarán este año en la isla en lo que será el primer gran reallity de 2014. Pero quizás haya cambios, porque una de las que parecía fijas, Olvido Hormigos, quizás no acuda ya que recientemente se ha sabido que está embarazada.

Sea como sea, no dudamos de que el casting esté muy bien hecho, y esta nueva edición de Supervivientes será un éxito. Y más aún si sabemos que entre los concursantes estará Mari Carmen, la más tróspida de la televisión.

Impostazioni privacy