Abre los ojos y mira: Emma García se enfrenta a Kiko Rivera [VÍDEO]

El pasado sábado durante la emisión de Abre Los Ojos y Mira, la presentadora Emma García y Kiko Rivera protagonizaron un enfrentamiento verbal muy tenso. Las chispas saltaron entre ambos después de que Triana, una de las muchas novias del DJ, acudiera al plató para contar una trampa que habían tendido a Alberto Isla, el novio de Chabelita Pantoja. A Kiko no le gustó nada lo que estaba viendo por la televisión y fue en ese momento cuando decidió coger el teléfono y llamar al programa de Telecinco. Lo que pasó después te lo contamos a continuación.

Pero entender un poco más este enfrentamiento entre Emma García y Kiko Rivera hay que ponerse en situación. Triana fue novia de Rivera hasta el pasado verano. Ella fue testigo de la relación entre Alberto Isla y Chabelita, que en estos momentos es el centro de atención por su embarazo. La ya ex novia de Kiko vivió de cerca momentos delicados en la vida del clan Pantoja. Así, y como no se fía de Isla, Kiko Rivera ha reconocido en directo que le pidió a Triana ayuda para desenmascarar a Alberto Isla. Chabelita ha pedido pruebas y Triana Ramos desvela que fue alentada por Kiko Rivera y por Isabel Pantoja.
 
Tras confirmarse este lío, llegó el momento de cruce de palabras entre la presentadora y el ya famoso Dj. Rivera decidió llamar al programa para aclarar algunos puntos de la entrevista que se estaba realizando a Triana. «Ha demostrado que es una niña y esta señorita está despechada», y agregó: «Me parece muy bien que ella haya ido (al programa) y necesite un dinerito extra para sus cosas». A lo que Emma le contestó: «Bueno, un dinerito extra le viene muy bien a ella, a ti, a todo el mundo», dando a entender que él hacía poco, exactamente menos de un mes, también se había sentado en el programa cobrando.
 

 
Algo que dolió mucho al hijo de la tonadillera, que le espetó “Si, Emma perfecto, pero yo soy conocido desde la cuna así que eso te ha sobrado un poquito«. Emma, sorprendida le respondía: «¿Perdona? ¿Me vas a decir a mí lo que me sobra y lo que no? (…) tú dirás lo que te dé la gana y a mí lo que me apetezca». El plató se empezó a calentar entre abucheos y aplausos, mientras Paquirrín decía «igual que tú dices lo que te da la gana, ahora llamo yo para decir lo que me da la gana a mí». «Vale», aclaraba la presentadora «Pero es que yo no te digo a ti que tú no digas esas cosas».
Invitación de Emma
Como puedes ver un duro enfrentamiento que nos ha hecho incluirle en el ranking de los mejores momentos televisivos de la semana. ¿Crees que se lo merece? Por suerte, todo quedó en nada. “A mí me caes súper bien y te tengo un cariño». Más tarde la presentadora zanjaba la intervención Kiko Rivera invitándolo la semana que viene a venir al programa: «¿Qué tienes que hacer el sábado que viene? (…) Cuando quieras vienes». Así que en breve veremos al Dj sentado en el plató como si aquí no hubiera pasado nada.
 
Parece que el enfrentamiento no vino nada mal al programa de Telecinco ya que lideró la noche del sábado con un 16,1% de cuota de pantalla y 2.135.000 espectadores. Y no era nada fácil ya que en Antena 3 competía con el mismísimo Batman en el Peliculón.

Impostazioni privacy