Splash: Romina Belluscio abandona el programa lesionada [FOTOS]


Splash: Romina Belluscio abandona el programa lesionada. Al final no hubo polémica. La reportera argentina no pudo participar en los cuartos de final del concurso de Antena 3 por culpa de una lesión en la cornea de su ojo. De esta manera, no tuvimos que vivir de nuevo el momento en el que su marido y jurado, Guti, la valoraba. Y es que el pase de Romina a la siguiente ronda fue muy criticado en las redes sociales. Muchos se preguntan si la lesión habrá sido fingida para no tener que volver a saltar y ponerse en manos del público.

Ya conocemos el nombre de los cuatro siguientes concursantes que han pasado a semifinales de Splash, famosos al agua. Y entre ellos no está el de la concursante más polémica, Romina Belluscio. En esta ocasión no hizo falta que el público ni su marido la valoraran, ya que la reportera de Espejo Público directamente no saltó. Ahora bien, tenía, como se dice en el colegio, justificante médico.
 

Y es que durante los entrenamientos de la semana, Romina ha sufrido un problema en la cornea de su ojo, por lo que anoche no pudo saltar a la piscina desde el trampolín. De esta manera, se evitaba pasar por el trance de hace unas semanas, cuando a pesar de realizar un salto muy mediocre, el público y el jurado permitió que pasara de ronda, algo que provocó la indignación entre los espectadores y en las redes sociales.
 
Eso sí, pese a que estaba lesionada, ayer se vistió de corto, con un traje de baño precioso, y quiso estar al lado del que hubiera sido su pareja en los saltos sincronizados, Serafín Zubiri. A ambos se les pudo ver con gafas de sol. A él por su ceguera y a ella por su lesión. No obstante, Romina no se libró de la bronca que le echó Ana Tarrés, y es que la acusó de no haber estado en los entrenamientos junto a Serafín y de haberse ido de vacaciones.
Miriam, Gervasio, Ballesta y Lorena, semifinalistas
Lamentablemente el cantante invidente no pudo pasar a semifinales. Cuatro fueron ayer los elegidos. Gervasio Deferr fue uno de ellos. El gimnasta pasó «in extremis» en la primera ronda pero finalmente se ha plantado en la semifinal después de saltar desde los 10 metros y de hacer uno conjunto con Miriam Díaz-Aroca desde los tres metros, que fue espectacular.
 
Y es que la actriz y presentadora es una de las sorpresas de esta edición. Una vez más volvió a bordar su salto y el público no dudó en que tenía que estar en las semifinales.
 
Lorena Castell saltó desde los 7,5 metros de altura y le sirvió como billete a la próxima gala del programa. En su salto sincronizado, hizo pareja con otro de los clasificados, Juan José Ballesta. EL Bola mejoró mucho respecto al primer programa y también será uno de los que luche por hacerse con el primer puesto. Así, Darek, Julio Iglesias Jr y los ya mencionados Romina y Serafín fueron los eliminados.
 
El próximo lunes tendrá lugar la semifinal del programa de Antena 3. Los ocho concursantes que se jugarán su pase a la gran final serán: Nerea Garmendia, José Antonio Canales Rivera, Daniela Blume, Gervasio Deferr, Juan José Ballesta, Lorena Castell, Darío Barrio y Miriam Díaz Aroca. En nuestra opinión el producto se está haciendo muy largo. Y la audiencia conseguida anoche da fe de ello. El programa de Arturo Valls solo obtuvo un 11% de share, muy lejos del 20% que logró Gran Hermano. La audiencia se está cansando de tanto salto.

Impostazioni privacy