Splash, famosos al agua: regresa la polémica Romina Belluscio [FOTOS]

Ocho nuevos famosos saltan en Splash
Splash, famosos al agua: regresa la polémica Romina Belluscio. El morbo vuelve a saltar esta noche desde el trampolín de Splash. Y es que regresa a escena la reportera argentina, que fue el blanco de las iras después de su polémica clasificación. Y es que en el jurado está su marido Guti, y el exfutbolista y el público la permitieron pasar de ronda, pese a realizar uno de los saltos más mediocres de todos los que se han visto. ¿Ocurrirá lo mismo esta noche? ¿Será una de las afortunadas que pasen a la semifinal?

Los supervivientes de Splash, famosos al agua tienen esta noche su última oportunidad para pasar a semifinales. Esta noche, ocho nuevos concursantes se lanzarán desde el trampolín para intentar convencer al jurado y al público de que se merecen clasificarse para la siguiente ronda. Miriam Díaz Aroca, Gervasio Deferr, Lorena Castell, Juanjo Ballesta, Romina, Serafín Zubiri, Darek y Julio Iglesias Jr saltarán en Antena 3 desde las 22.40 horas.
 
Pero sin duda, entre todos los nombres destaca el de Romina Belluscio. Y es que la reportera argentina provocó un gran revuelo en la primera ronda cuando se clasificó pese a que su salto había sido uno de los más mediocres. Las redes sociales criticaron mucho su pase ya que pensaban que era un tongo. ¿La razón? La cadena pretende que siga concursando ya que su marido, Guti, es uno de los jurados del programa.
 
Y es que los dos saltos que realizó la argentina fueron muy pobres. Cuando todos pensábamos que ella sería la eliminada, gracias a los votos del público logró el pase a cuartos de final. Todos vimos como la cara de Natalia, de Operación triunfo, era un poema. Incluso la cantante ha asegurado posteriormente que sintió una gran decepción e insinuó un posible amaño para que Romina fuera la elegida.
 

[secgalleria id=»1723″]
 
Esta noche reviviremos el momento. Veremos si durante estas semanas, la guapa presentadora ha mejorado su estilo y nos deleita con algo más que unos saltos de principianta. Y Antena 3 quiere alimentar aún más el morbo y por eso anuncia que una lesión de Romina amenaza el salto sincronizado que prepara junto a su compañero, Serafín Zubiri ¿conseguirán superar la prueba por parejas? Todos atentos al televisor.
El primero 10 de Ana Tarrés
Como ya ocurrió la semana pasada el primer salto y las primeras notas serán en pareja. Así, Miriam Díaz Aroca saltará con Gervasio Deferr, Lorena Castell-Juanjo Ballesta, Romina-Serafín Zubiri y Darek-Julio Iglesias Jr. son los ocho famosos y las parejas que se enfrentan a esta segunda ronda de Cuartos de final. Será una noche de calidad, hasta el punto que tendremos que estar muy atentos porque la implacable Ana Tarrés dará su primer 10. ¿Quién se lo llevará? Suponemos que Romina no.
 
Pero habrá más sorpresas esta noche, ya que el presentador Arturo Valls y el mítico Falete protagonizarán un número musical al más puro estilo “Moulin Rouge” pero como solo ellos saben. Todo es posible en Splash, y más aún cuando los datos de audiencia de la semana pasada no fueron los esperados. Así, Antena 3 intenta recuperar el terreno que Gran Hermano 14 le ha comido en las últimas semanas. Esta noche habrá un nuevo duelo y se medirán a una jornada de expulsión y a la actuación de Pepe Flores. ¿Quién crees que se llevará más audiencia?

Impostazioni privacy