Audiencias TV Lunes 15 de abril de 2013: ‘GH14′ mantiene el liderato frente al mínimo de ‘Splash!’

Anabel expulsada en la gala de GH 14
Audiencias TV Lunes 15 de abril de 2013: ‘GH14’ mantiene el liderato frente al mínimo de ‘Splash!’. Aunque empezó de manera renqueante, el reality estrella y más longevo de nuestra televisión, “Gran Hermano” ha logrado situarse por fin como líder indiscutible de la noche los lunes, con la expulsión anoche de Anabel y saliendo nominados esta semana Iván, Saray, Adrián, Argi e Igor. Por su parte, “Splash! Famosos al agua” en Antena 3 ha marcado esta semana su mínimo, no alcanzando ni los dos millones de espectadores, viéndose superado por La 1 con la emisión de “El Pago de los Cortázar”.

No empezó con buen pie esta edición de “Gran Hermano” en Telecinco, viéndose superada por sus rivales y cuando quiso asentarse, comenzó en Antena 3, “Splash! Famosos al Agua”, que le robó un par de semanas el liderato de los lunes, y cuando este programa empezó a pinchar, llegó Semana Santa y con ella “La Biblia” que también le restó espectadores.
 
Pues bien, para la cadena de Mediaset las aguas han vuelto a su cauce, o puede que sea la opción cuando no hay nada mejor que ver en el resto de las cadenas, pero con esto le vale y le sobra en la noche de los lunes, como ayer, donde se produjo la expulsión de Anabel y entró un nuevo concursante, que no pasará para nada desapercibido.
 
Con Sonia dándole vueltas a la cabeza a los gritos del exterior, los problemas de higiene de algunos concursantes y las nuevas nominaciones, donde resultaron candidatos a la expulsión un buen número de concursantes como son Saray, Iván, Adrián, Argi e Igor, la gala presentada por Mercedes Milá fue seguida por 2.707.000 personas logrando una cuota de pantalla del 20’1%. Por su parte, programa previo, “Gran Hermano: Asómate” tuvo un mayor número de espectadores con 3.016.000 televidentes, pero una media menor con un 14’4%.
 
Como decíamos, el programa de trampolines de Antena 3, “Splash! Famosos al Agua” ha ido perdiendo audiencia semana tras semana, y eso que anoche volvía a saltar Romina Belluscio tras la polémica de su primera participación. Pero ni por esas logró remontar el vuelo, sino que más bien marcó su mínimo con 1.965.000 telespectadores, lo que supuso un share del 11’4%.
 
Mejores datos consiguió en La 1 con la miniserie de tres capítulos “El Pago de los Cortázar” que sigue los pasos de “Gran Reserva”, la serie que hasta ahora se emitía los lunes por la noche. Este primer episodio logró la atención de 2.803.000 personas, logrando para la cadena pública una cuota de pantalla del 13’9%.
 
Por su parte, Cuatro apostaba por el cine en la noche del lunes, con la película “En tiempo de brujas”, protagonizada por Nicolas Cage, que logró sentar frente al televisor a 1.705.000 personas, logrando de esta manera una media del 8’7%.
 
La Sexta, que compite directamente con la segunda cadena de Mediaset, prefirió para la noche del lunes seguir confiando en la serie “El Mentalista”, emitiendo dos episodios, logrando el primero de ellos 1.563.000 espectadores, lo que se traduce en una cuota de pantalla del 7’4%, bajando con el segundo capítulo al 1.191.000 telespectadores, lo que supuso un share del 6’7%.

Impostazioni privacy