Splash, famosos al agua: el resbalón de Carmen Lomana [VÍDEO]

Caida de Carmen Lomana en Splash
Splash, famosos al agua: el resbalón de Carmen Lomana. Que tira la primera piedra el que no se ha resbalado en el borde por culpa de un suelo mojado. Pero claro, no es lo mismo hacerlo en la piscina de tu pueblo que ante tres millones de espectadores en televisión. Y esto es lo que le sucedió a la empresaria glamurosa durante su intervención en el programa de Antena 3. Carmen llegaba tan efusiva después de saltar desde el trampolín que al llegar al puesto de valoración sufrió un divertido resbalón, que arrancó las carcajadas de todo el mundo.

Estaba claro que el salto de Carmen Lomana iba a ser lo más llamativo de la cuarta gala de Splash, famosos al agua. Incluso por encima del salto del presentador Arturo Valls. Y así fue. Aunque no fue su salto desde el trampolín lo más comentado.
 
Y es que la empresaria cántabra nos sorprendió con un salto de cabeza que nada tenía que ver con lo visto en los entrenamientos, donde saltaba realizando el típico palito, o como se denomina ahora, hacer un Falete. La verdad es que su coraje y su valentía se vieron recompensados con los aplausos del público. En ese momento, Carmen se vino arriba y quiso llegar tan rápido al lugar donde es valorada por el jurado que justo al llegar junto a Arturo Valls dio un resbalón que acabó con ella en el suelo.
 
Nadie pudo reprimir las carcajadas. Incluso el propio presentador, que finalmente echó una mano para que se levantara. Pero La Lomana estaba feliz, orgullosa de su salto, así que le echó humor al asunto y se repuso sin problemas. “Lo que me faltaba” fue lo único que salió de su boca. Posteriormente el jurado tuvo que valorar su salto, pero por ejemplo, Santiago Segura recordaba aún el lomanazo por eso, le agradeció el momento cómico con un generoso ‘7’. Para despedirla, la dirección del programa decidió emitir la repetición de su caída, como si se tratara de un partido de fútbol.
 

 
De esta manera su salto quedó en un segundo plano. Fue desde los tres metros y de cabeza, con auténtica serenidad, y, como no, ataviada con un bañador blanco de lo más elegante, que se llevó los piropos de Anna Terror, que diría Falete, perdón, Anna Tarrés. Eso sí, la mujer más elegante de la sociedad solo pidió una cosa antes de saltar, hacerlo con pendientes.
Cuatro nuevos clasificados
Fue lo más destacado de una noche en la que destacaron los saltos de Lorena Castell y Blanca Fernández Ochoa, que se clasificaron directamente. Mientras que Julio Iglesias JR y Manu Tenorio lo hicieron a través de la repesca. En esta ocasión los eliminados fueron la propia Lomana, el cantante Pablo Carbonell, y la actriz Gisella Calderón, que fue la última en llegar y la primera en irse.
 
Pese al momento del resbalón de Carmen Lomana, el programa de Antena 3 solo obtuvo un discreto 15% de audiencia, muy lejos de sus astronómicos datos de estreno, por lo que se vio superado una noche más por la novena gala de Gran Hermano, donde Juan Carlos fue el eliminado.
 
La próxima semana volverá Splash con la ronda de cuartos de final donde se han clasificado los 16 mejores saltadores. Veremos si una vez más tenemos algún momento cómico como el protagonizado por Lomana.

Impostazioni privacy