Sofía Vergara: enciende twitter con una foto de su trasero [FOTOS]

Sofía Vergara muestra su trasero
Sofía Vergara: enciende twitter con una foto de su trasero. Estamos acostumbrados a que la actriz colombiana nos deleite la vista con las atrevidas fotos que sube a las redes sociales. Y una vez más lo ha vuelto a hacer. Y es que la actriz puede tener uno de los cuerpos más espectaculares de la televisión, por eso no duda en exhibirlo siempre que puede. La última foto que ha compartido con sus seguidores es para que se te caiga la baba. Se la ve en la piscina, tomando el sol y nos permite disfrutar de su precioso trasero.

Así da gusto seguir a los famosos en twitter. Y es que los más de 4 millones de seguidores que tienen la actriz colombiana en la red social pudieron disfrutar de una foto muy atrevida. Sofía Vergara, de 40 años, está claro que puede presumir de tener uno de los cuerpos más esculturales del mundo de la televisión y por eso, se puede permitir el lujo de subir una foto durante un momento de relajación tomando el sol en la piscina.
 
Pero además, en la instantánea se puede ver algo más. Una de las partes de su cuerpo de las que está más orgullosa: su culete. Algo que nos resulta familiar ya que el año pasado durante una ceremonia de premios pudimos verlo después de que se la rompiera una parte de su vestido.
 
Así, la actriz aparece tomando el sol de una manera muy sonriente con unas grandes gafas de sol. Pero no son ellas las que más destacan en la foto, para nada. El protagonismo pleno se lo llevan sus posaderas. Y es que un minúsculo tanga lila, apenas la permite taparse esa parte tan noble de su anatomía. La protagonista de ‘Modern Family’ , que ya tiene su réplica en el Museo de Cera, vuelve deleitar a todos sus fans. Y ellos tan contentos.
Orgullosa de sus pechos
Y es que le encanta presumir de su cuerpo. Aunque a la colombiana le ha costado lo suyo, ya que no siempre pensó así. «Era muy delgada y de repente me salieron estos grandes pechos», declaró a la revista Shape. «¡Era horrible! Le solía decir a mi madre que cuando cumpliera los 18 me las quitaría.» Sin embargo, cosas de la vida, posteriormente le han servido como llave para ganarse la vida, ya que como siempre ha asegurado, la han venido muy bien para poder trabajar.
 
[secgalleria id=»801″]
 
“Una chica normal se pone un vestido y ya está lista. Yo necesito que estén en armonía». «Mis vestidos son como una obra de arte por dentro, ya sabes, tengo 40 años, un hijo y una 85 H de pecho. Y están realmente firmes.», aseguró en una entrevista. Sin embargo, en esta ocasión no han sido sus pechos los que han tenido protagonismo en las redes sociales, sino que ha sido su culete.No es la primera vez que la intérprete de «Modern Family» posa en atrevidas sesiones fotográficas en las que lucía sus atractivas posaderas. Y es que Sofía se ha convertido en la mejor rival de Jennifer López, que por cierto también salió muy ligera de ropa en una actuación en Gran Bretaña.
 
Como es obvio, en muy poco tiempo, todos sus seguidores quisieron agradecerla un gesto tan bonito con ellos. Así que ya sabes, si quieres que el twitter te regale una foto de estas características solo tienes que empezar a seguir a Sofía Vergara, ella solita se encargará de hacerte feliz.

Impostazioni privacy