Jennifer López revoluciona la TV británica con su vestido [VÍDEO]

Jennifer López revoluciona la TV británica con su vestido. Todos sabemos que a la artista de Miami la gusta vestir cortito y ajustado. Pero en esta ocasión, se pasó a la hora de elegir su vestido para actuar en la televisión británica. La artista estaba invitada a la gala de Britain’s Got Talent, el talent show de la cadena ITV, muy parecido a Tú sí que Vales o El Número 1. La cantante apareció vistiendo un body negro bastante ajustado y que en su parte de atrás mostraba más de la cuenta. Como es lógico no dejó indiferente a nadie.

Jennifer López arrasó en las redes sociales. Y es que el público inglés no está muy acostumbrado a ver una actuación como la que llevó a cabo la artista estadounidense. Ella, porque puede, apareció en la televisión con un atrevido body negro muy ajustado y que además tenía sorpresa por la puerta de atrás. Pronto se convirtió en lo más comentado en twitter y en todo el país.
 

Todo ocurrió durante la emisión de una de las galas del concurso de talentos, Britain’s Got Talent, de la cadena ITV. Allí, en una especie de Tú sí que Vales o El Número 1, que se estrena mañana en Antena 3, se busca a gente con talento en el mundo del espectáculo. Pues bien, cuando Jennifer López tuvo que salir al escenario apareció vistiendo un body negro bastante ajustado que dejó con la boca abierta a espectadores, público y jurado.
 
Pero lo mejor estaba por llegar, ya que los bruscos movimientos de su coreografía la jugaron alguna mala pasada a la artista, tanto por la parte delantera como por la trasera, dejando ver mucho más de lo que, quizás, hubiese deseado. Así, pudimos ver que el tanga que llevaba era muy muy estrecho, tanto por delante como por detrás. Una escena que nos recordó a cuando Sofía Vergara mostró su culete al rompérsela el vestido.
Quejas de los espectadores
Según el periódico Daily Mail, los fans del show no se tomaron nada bien esta actuación y criticaron duramente a la artista en las redes sociales. Y es que muchos consideran que esa no es la actitud preferible para un programa que está dirigido para ver en familia. No obstante, los jurados del reality solo tuvieron halagos para ella y destacaron la gran energía que desplegó la artista sobre el escenario, un ejemplo para los participantes. Seguro que estaban pensando en la audiencia que ese momento les había otorgado.
 
Hasta el punto de que la actriz Amanda Holden, componente del jurado, no fue capaz de quedarse callada después de la actuación. Aunque sus palabras fueron un poco desafortunadas, ya que dirigiéndose al famoso trasero de la López la dijo: «Solo quería moverlo».
 
Está claro que Jennifer López lo quiere dar todo en la promoción de su nuevo tema, Live It Up. Quién sabe si próximamente la veremos en España con una vestimenta tan atrevida.
 
Estaremos muy atentos a lo que sucede pues la oficina que regula los contenidos televisivos en Reino Unido reconoce que ya ha recibido bastantes quejas de espectadores. Eso sí, la artista es ajena a esta polémica y estará en Reino Unido hasta el sábado cuando participará junto a Beyoncé y Madonna en el concierto benéfico Sound of Change Live. ¿Crees que se ha exagerado con este tema? O ¿efectivamente, López se pasó tres pueblos con ese vestido?

Impostazioni privacy