Sofía Vergara ya tiene su figura de cera en el Museo de NY [FOTOS]


Sofía Vergara ya tiene su figura de cera en el Museo de NY. La actriz colombiana es tan grande que no se la puede retratar solo en una figura, así que el famoso Madame Tussauds de Nueva York ha tenido que inmortalizarla con dos. “Estoy muy emocionada», comentó la actriz, que como es habitual en ella apareció luciendo un vestido ajustado azul turquesa y zapatos de gran tacón dorados. Por supuesto, como no podía ser de otra manera, las replicas lucen un generoso escote y son muy sensuales. Alguno se va a pensar que se trata de la de verdad.

Si ayer te contamos que Alaska ya tiene su figura de cera en el Museo de Madrid, hoy la que ha sido inmortalizada, pero en este caso en el afamado Madame Tussauds de Nueva York ha sido la actriz Sofía Vergara.
 
La colombiana, protagonista de Family Modern, se mostró muy contenta con su réplica. Bueno mejor dicho, con sus réplicas. Y es que este museo ha decidido clonarle por partida doble. Eso sí, si por algo se caracterizan las dos es por su generoso escote y por ser muy atrevidas y sexys.
 
Una de las figuras luce el vestido plateado de Marchesa que la artista usó en la Gala del Traje del Museo Metropolitano en 2012 mientras que la otra llevaba un vestido entallado negro y con estampado de leopardo al estilo del personaje Gloria Delgado-Pritchett al que da vida en telecomedia y que usó para las fotografías promocionales de la tercera temporada de la serie. Ésta última se exhibirá en el Madame Tussauds de Las Vegas.
 
Por suerte, ninguna de ellas ha retratado la famosa imagen de su vestido roto en la parte trasera que dio la vuelta al mundo. Pensaba que harían una y no dos», dijo Vergara contenta de ser replicada por doble partida, pero es que la popularidad es tan grande que este bellezón se merece todo por duplicado. Y ¿cuál es el secreto de tener ese cuerpo? Pues según la actriz “disfrutar de la vida aunque con moderación». Además la estrella comentó que no fuma, pero bebe moderadamente y hace ejercicio y dieta pero «sin exageración».
 
Han sido cuatro meses desde que los artistas tomaron las medidas a Vergara, un tiempo que ha merecido la pena porque su parecido es casi asombroso. Nada que ver con lo que hicieron en París con Penélope Cruz, donde la réplica dejó mucho que desear.
«Un gran trabajo»
Hicieron un gran trabajo», comentó Vergara, que además explicó que participar en el proceso fue «muy divertido» y que «solo duró dos horas, luego ya lo recrearon todo con computadoras». Por último, aseguró que «Espero que cuando yo ya no tenga este aspecto la gente pueda tomar fotos con estas figuras de mí que aún lucirán sexys», comentó bromeando. Y es que a la colombiana nunca la falta el buen humor.
 
Una vez más, la actriz llamó la atención por su atrevido vestido. Para un día tan especial lució un vestido ajustado azul turquesa y zapatos de gran tacón dorados. Una genial idea del Museo, ya que sus muchos seguidores, a falta de una foto con la de verdad, siempre podrán presumir de tener una foto con su réplica en cera.

Impostazioni privacy