Snooki&Jwoww: el parto de Snooki en la MTV [VÍDEO]

Snooki&Jwoww: el parto de Snooki en la MTV. Es una de los momentos más bonitos de la vida. Y la estrella del reallity Jersey Shore, Nicole Elizabeth Polizzi, podrá disfrutar de ella siempre que quiere. Y es que dentro de su empeño de mostrar todo lo que hace en la televisión, Snooki ha enseñado cómo fue el parto de su primer hijo dentro de un capítulo de su spin off llamado Snooki&Jwoww. Así hemos podido ver cómo vino al mundo el pasado 26 de agosto, el pequeño Lorenzo Dominic LaValle, que pesó 2,86 kilos y ahora se encuentra perfectamente.

Está claro que la vida de Nicole Elizabeth Polizzi, más conocida como Snooki, en el reallity de la MTV, Jersey Shore, se ha convertido en un Gran Hermano de 24 horas. Todo lo que hace o dice es noticia. Y se ha propuesto mostrar a todo el mundo cómo es su vida. Pues bien, en el último programa de Snooki&Jwoww, el spin off que protagoniza junto a su amiga Jennifer Farley, ha mostrado cómo fue el nacimiento de su primer hijo. La MTV lo ha mostrado sin censura, ofreciendo todo tipo de detalles como es habitual en este tipo de formato televisivo.
 
El pasado 26 de agosto vino al mundo Lorenzo Dominic LaValle. Pesó 2,86 kilos y nació poco antes de las 3 de la madrugada en el Centro Médico Saint Barnabas en Livingston, Nueva Jersey.»¡El mundo acaba de recibir a otro Guido!», exclamó un representante de la cadena. «¡Nicole, Jionni y Enzo están muy bien!», añadió. Y así fue, porque con el paso del tiempo hemos podido comprobar cómo Snooki se ha sabido cuidar y en estos momentos presenta una línea esbelta y envidiable.
 
En las imágenes se puede ver tanto a Snooki como su novio y padre del niño, Jionni, como rompieron a llorar cuando vieron por primera vez a su bebé. Fue una emotiva escena en la que también se puede ver a su amiga Jwoww, junto a su prometido Roger, impaciente en la sala de espera. Todos ellos esperaban a que su ‘sobrino’ viera la luz por primera vez.
 

En el vídeo que puedes ver en este artículo, se muestra a la protagonista con una camisa de leopardo, y con su novio filmándolo todo y cogiéndola de la mano. «Lo estás haciendo muy bien» le decía el médico en el momento en el que su bebé está saliendo y viendo la luz por primera vez. El milagro de la vida sin censura y en primera persona.
 
[secgalleria id=»1529″]
 
De esta manera, las cámaras de la MTV en Estados Unidos fueron testigos del nacimiento del hijo de Snooki. Este momento fue el principal argumento del cuarto capítulo de la segunda temporada del spin off que la ‘albóndiga’ protagoniza junto a su gran amiga de Jersey Shore, Jwoww. Todo ello sin censuras, al menos teníamos la certeza de todo había salido bien, y que Snooki no tuvo complicaciones durante el parto.
 
Eso sí, al final del parto se la oye decir: «Estoy muy asustada, no me hagáis hablar”. Una expresión que conociendo a la locuaz Snooki nos resulta sorprendente. Es decir, que solo ha habido una manera de dejarla sin palabras: el día en el que su primer hijo vendría al mundo. Y podría quedarse muda de nuevo porque ella y su pareja ya han avisado de que quieren tener un segundo hijo. ¿También lo veremos en directo?

Impostazioni privacy