Snooki pierde 20 kilos desde el nacimiento de Lorenzo [FOTOS]


Snooki pierde 20 kilos desde el nacimiento de Lorenzo [FOTOS]. La carismática participante del reality ‘Jersey Shore’ se ha comprometido con su cuerpo y no parece dispuesta a quedarse con los kilitos de más del embarazo. Snooki se está machacando en el gimnasio no sólo para recuperar la figura sino para mejorarla y ya ha perdido 20 kilos. Aunque no sabemos lo que le durará, porque está encantada con su hijo Lorenzo y quiere otro lo antes posible para que no haya mucha diferencia de edad entre uno y otro. Quién la ha visto y quién la ve, de ser la última en salir de las discotecas a mamá responsable.

A finales del pasado mes de agosto Nicole Polizzi, más conocida como Snooki, dio a luz a su primer hijo, Lorenzo. Desde entonces ha perdido nada más y nada menos que 20 kilos (44 libras), peso que había ganado durante el embarazo.
 
La alocada participante de ‘Jersey Shore’ y del spin-off ‘Snooki y Jwoww’ nos ha dejado a todos con la boca abierta con su remodelada imagen. Y es que si algo hemos podido comprobar durante la emisión del reality que la lanzó a la fama, es su falta de constancia y rechazo de cualquier esfuerzo, eso sí fuera de las sábanas. Pero Snooki ha cambiado, ya pudimos ver atisbos del cambio en la sexta y última temporada de ‘Jersey Shore’, cuando decidió establecerse en otra casa para llevar su embarazo en un ambiente más moderado.
 
Desde agosto Snooki ha materializado el cambio con la pérdida de 20 kilos: “Ahora mismo estoy en 49,5 kilos (109 libras) y he estado trabajando con un entrenador desde Halloween”, según declaró Nicole a People durante la fiesta de presentación de la RuPaul´s Drag Race en Nueva York el pasado viernes. La joven de 25 años está realizando un gran esfuerzo para cambiar su cuerpo, para lo que va al gimnasio “cuatro veces a la semana. Hacemos piernas, brazos y todo. Y después de una hora de ejercicio, hago una hora de cardio”, afirmó.
 
Snooki ha descubierto los placeres del deporte y que el esfuerzo da sus frutos: “Ahora estoy motivada y quiero cambiar mi cuerpo. Te sientes bien al hacer ejercicio porque te sientes mucho mejor. Además a mi chico Jionni le gusta, aseguraba. Aunque según afirmó “no fue sencillo. Todavía estoy trabajando, pero merece la pena”.
 
A pesar de estar trabajando para esculpir su cuerpo, Snooki está deseando volver a tener un bebé y dar un hermano a Lorenzo: “Quiero tener otro bebé ahora mismo” declaró, y no sólo eso sino que espera que “sean gemelos”. A la joven la encantaría que “mis hijos crecieran con poca diferencia de edad, ese es mi plan. No quiero esperar para tener hijos”.
 
Sin planes de boda en el horizonte
 
De momento lo que deja aparcado es la posibilidad de casarse, para lo que afirma que aún “no estamos listos. Necesitamos tener nuestra casa primero. Todavía estamos viviendo en el sótano de la casa de Jionni. Ya hemos comprado un terreno pero no hemos tirado los árboles ni hemos construido. Así que probablemente nos va a llevar de un año y medio a dos”. Tendremos que esperar para ver a Snooki vestida de blanco, que de momento está encantada con su situación actual: “Estoy tan feliz con todo en mi vida. Adoro ser madre y quiero a mi hijo. Mi vida es genial”, confesaba. Lo dicho, quién la ha visto y quién la ve.

Impostazioni privacy