Snooki de Jersey Shore quiere otro bebé [FOTOS]

snooki baby lorenzo jionni
Snooki de Jersey Shore quiere otro bebé. Está claro que cuando se tiene uno, se quiere más. La llamada de la maternidad es algo tan bonito, que una vez que se es por primera vez, ya se piensa en volver a serlo. Y al personaje de Jersey Shore, Snooki, así le pasa. Desde que se convirtió en madre del pequeño Lorenzo Dominic, que nació el pasado mes de septiembre, se la ve tan feliz que incluso ya piensa en repetir la experiencia. No sabemos si su marido estará dispuesto a volver a pasar por el trance, y más si pensamos, las complicaciones que tuvieron durante el primer embarazo. Eso sí, cuando algo se la mete en la cabeza a Snooki, ya sabemos que es capaz de todo.

Ya han pasado cuatro meses desde que Nicole ‘Snooki’ Polizzi tuvieron a su primer hijo, Dominico Lorenzo. Un bebé que ha cambiado por completo la vida de la estrella del reallity de la MTV, Jersey Shore. Snooki es otra. Disfruta de su retoño, de la vida y ha escapado de la vida de excesos. «Yo ya quiero otro bebé», cuenta en en una entrevista concedida a Cosmopolitan.com.
 
Y ella y su marido, Jionni LaValle, se pondrán manos a la obra muy pronto. Exactamente cuando terminen de construirles su nueva casa. “Entonces vamos a encargar”, asegura. Ya hemos podido comprobar cómo es Snooki, y sabemos que como algo se la meta en la cabeza, lucha por ello hasta lograrlo, por lo tanto, no dudamos de que pronto nos anunciarán que está de nuevo embarazada.
 
En esta entrevista aparece junto a su amiga JWoww, a la que vimos con un traje muy corto la pasada Nochevieja, en ella promocionan el reality que protagonizan juntas. Ante los rumores que apuntan a que ambas darán el ‘sí quiero’ a sus chicos en una misma ceremonia, ambas lo han negado. Y es que Nicole Polizzi quiere que su boda sea su gran día y “que mi boda sea mi día”. No obstante, lo que todavía no han querido desvelar han sido las fechas para el momento tan especial. Aunque será una de las noticias más esperadas.
 
Y claro, Jenni «JWoww» Farley al ver que su amiga íntima se encuentra tan feliz siendo madre, parece que a ella también le llama el reloj biológico y la gustaría empezar a formar una familia con su novio Roger Mathews. Y es que los años no pasan en balde para nadie, y hasta las estrellas de los reallities más locos de la televisión, piensan en sentar la cabeza. Ellas dos son un buen ejemplo.
 
[secgalleria id=»901″]
 
«Me gusta mucho Lorenzo y creo que tengo que darle un amigo. Él es tan lindo y (Polizzi) hace que parezca tan fácil», explica Snooki en la entrevista. Ahora bien, no sabremos qué pensará de todo esto su novio Jionni LaValle. Y es que durante el pasado embarazo, la pequeña estrella aseguró que su pareja no estuvo a la altura. Insinuó que él quería seguir de fiesta cuando ella se iba para casa porque se encontraba muy cansada.
 
Nos alegramos mucho de que Snooki quiera ampliar la familia. Algo que estamos seguros que no se les pasa a las chicas de la versión española, Gandía Shore. De momento vemos a Ylenia, Core, Arantxa y Gata más centradas en sus carreras como estrellas televisivas que en las de mamá.

Impostazioni privacy