Jersey Shore: Snooki ha sido madre de un niño

Snooki_novio
Jersey Shore: Snooki ha sido madre de un niño. Nicole Polizzi, más conocida como Snooki en el mundialmente exitoso reality de MTV Jersey Shore, ha dado a luz a su primer hijo según han confesado fuentes cercanas a la celebritie. En palabras de su representante, tanto la madre como la criatura se encuentran en perfectas condiciones tras el parto, y es que: “¡El mundo acaba de recibir a otro Guido!”. Aún no sabemos cuanto tardará la cadena estadounidense MTV en sacar partido a esta nueva criatura, pero probablemente no se haga esperar demasiado algún programa especial o recopilatorio de los mejores momentos de la actriz en el reality.

Snooki, que actualmente es una de las caras más conocidas del panorama televisivo sorprendió a sus fans el pasado marzo cuando lanzó la bomba de su compromiso formal con su novio Jionni LaValle y su futuro embarazo. Según ha confirmado el canal televisivo de MTV, Lorenzo Dominic LaValle, que es el nombre que ha recibido el nuevo miembro de la familia, pesó 2,86 kilos y nació poco antes de las tres de la mañana del domingo en el Centro Médico Saint Barnabas en Livingston, Nueva Jersey.

Con tan sólo 24 años, Nicole es una verdadera estrella televisiva. Y es que tras su paso por Jersey Shore, ya se ha convertido en escritora de su propia novela y ha protagonizado un spin-off con su compañera de reality y mejor amiga en el mismo Jennifer “Jwoww” Farley.

La que fuese una de las protagonistas más controvertidas del reality más polémico de todos los tiempos parece ser que ha sentado cabeza con este embarazo. Aunque durante la última temporada del reality, que veremos en España a partir del 4 de Octubre, no ha parado de meterse en nuevos líos, aún estando ya embarazada de Lorenzo. Sea como sea, parece que Snooki ha descubierto la gallina de los huevos de oro en la televisión, y es que desde que apareció en el reality durante su primera temporada, no ha dejado de ganar fama y popularidad, convirtiéndose en una de las caras más reconocidas del mundo y en uno de los fichajes estrellas de MTV.

No tardarán en pasarse por la clínica sus compañeros de reality para felicitarla, especialmente Pauly D, que desde que se enteró de la noticia del embarazo, no ha parado de mostrar públicamente las ganas y la ilusión que tiene por ser “tío”, aunque no biológico, de esta nueva criatura.

¿Cuál será el próximo proyecto de Nicole? Aún no se sabe, pero no cabe duda que no tardará en volver a la pequeña pantalla, ya sea con su hijo en brazos o en solitario para seguir explotando ese filón de éxito que envuelve ahora todo lo que toca. Sin duda MTV ha conseguido con esta joven una de sus minas de oro, y no la dejará escapar fácilmente. Por ahora, en España podremos seguir disfrutando de la última temporada del reality y próximamente de la versión española del mismo, Gandía Shore, que aún no se ha emitido y ya se ha convertido en uno de los formatos televisivos más polémicos de nuestro país y que más quebraderos de cabeza está dando a los habitantes del pueblo costero de Gandía.

Impostazioni privacy