MTV Jersey Shore: Snooki quiere grabar el parto de su hijo

MTV Jersey Shore: Snooki quiere grabar el parto de su hijo. Nicole Polizzi, mucho más conocida como la carismática “Snooki” del reality show de MTV “Jersey Shore” sigue teniendo ideas que como poco, podrían parecer raras. Grabar el nacimiento de un hijo es una práctica habitual de casi todos los padres para inmortalizar ese crucial momento de la vida, sin embargo estar pensando ya en avergonzar a su hijo mostrándoles el vídeo a sus amigos en plena adolescencia únicamente se le podría ocurrir a “Snooki”. De todas formas, ni ella ni sobre todo, su prometido Jionni LaValle tienen intención de que el vídeo sea público.
Snooki dará a luz a su primer hijo Lorenzo el próximo Septiembre.

Snooki” de “Jersey Shore” ya está pensando en el nacimiento de su primer hijo, y se muestra entusiasmada con la idea de ser madre y de inmortalizar ese mágico momento. Quien la ha visto y quien la ve. 

Los seguidores del exitosos reality show de la cadena norteamericana “Jersey Shore” recordarán siempre a Nicole como un terremoto, como una chica completamente sin control. Fiestas salvajes y alcohol a todas horas del día eran el pan nuestro de cada día para “Snooki”, que por fin parece haber sentado la cabeza junto al italo-americano Jionni LaValle

La estrella de “Jersey Shore”, a la que muchos señalan como el factor clave del éxito del programa del que adolece su secuela inglesa “Geordie Shore” (también habrá una versión española en la playas de Gandia) ha declarado a Marc Malkin que quiere inmortalizar el momento del parto en vídeo para poder recordarlo para siempre. Sin embargo no tiene la mínima intención (y su prometido aún menos) de que el vídeo vea la luz pública y permanecerá siempre en privado

Nicole, aunque más madura, no pierde su esencia y ya está pensando en avergonzar a su futuro hijo Lorenzo delante de sus amigos cuando tenga 16 años con el vídeo de su nacimiento. Sin embargo, esta es una batalla que no debería interesarle iniciar, ya que los momentos vergonzosos durante su estancia en la casa de “Jersey Shore” se cuentan por decenas. En cualquier caso, Nicole ha asegurado que permitirá a Lorenzo ver el programa de su madre para que así vea un claro ejemplo de lo que no se debe hacer. 

Aún tendrá que esperar hasta el final del verano para dar a luz, estando previsto que el momento llegue durante el mes de Septiembre. Como decíamos, Nicole sigue siendo auténtica y ya tiene planeado un aumento de pecho después del parto, además confía en que la lactancia materna consiga hacerle perder esos kilos de más que ha cogido con el embarazo. 

También ha hablado de su futura boda con Jionni, exponiendo lo que para ella sería una boda idílica. Considera que las novias tendrían que llevar estampado de leopardo, aunque para la suya ha decidido ser más tradicional por un día y vestir del blanco habitual. 

Por otro lado, Pauly DelVecchio (Pauly D) uno de sus compañeros más queridos de “Jersey Shore” se encuentra también en un momento dulce con el spin off del reality “Pauly D Project”, en el que lanza su carrera como DJ internacional en la ciudad de Las Vegas. Ha sido reconocido recientemente siendo galardonado en los premios “Teen Choice”, en el que el público más joven ha seleccionado a los mejores del año en televisión y otras disciplinas.

Impostazioni privacy