Jersey Shore España se grabará en Gandía

Jersey Shore España
Jersey Shore España se grabará en Gandía. Como ya venimos anunciando desde ayer, el exitoso reality estadounidense Jersey Shore pronto tendrá una versión a la española. La última novedad sobre este existoso programa es que ya se conoce el lugar de grabación: Gandía. Esta bonita ciudad costera ha sido la escogida por la dirección del MTV España para albergar la nueva casa en la que convivirán los protagonistas españoles de “Gandía Shore”. Con este nuevo paso, España se une a la fiebre de Jersey Shore que ya ha llegado a todo Occidente y del que nuestros países vecinos como Inglaterra ya han creado su versión: Geordy Shore, aunque aún no han logrado el mismo éxito que la original.

El primer casting para poder participar en el reality se realizará este viernes en Valencia, pero no será el único que habrá en nuestro país. La productora que lleva a cabo este proyecto en España, que no es otra que Magnolia TV, realizará a lo largo del verano nuevos castings en diferentes ciudades con el fin de encontrar a los candidatos idóneos para este nuevo proyecto. ¿El requisito principal? En principio, simplemente ser un joven entre 18 y 25 años y sobre todo, tener muchas ganas de divertirse y pasárselo bien. En concreto, la web pide “jóvenes explosivos, guapos y con cuerpazo que tengan ganas de fiesta, sean espontáneos, ligones y divertidos”. Si cumples los requisitos y quieres saber las fechas y los lugares de estos encuentros, no dejes de mirar la web de MTV España, donde van informando diariamente de los nuevos avances de este proyecto.

Siguiendo la misma estética que el programa estadounidense, el reality mostrará la vida de los elegidos a lo largo de un verano. Amores, desamores, peleas, borracheras y buen humor serán las claves del hilo conductor de este formato que si consigue al menos la mitad de los seguidores que su homónimo en Estados Unidos, será todo un éxito y un gran respiro para la cadena MTV España, que verá aumentados proporcionalmente sus índices de audiencia. Es allí precisamente, al otro lado del charco, donde ya se está preparando la sexta temporada de este reality, tras agotar las repeticiones de ediciones anteriores y explotar al máximo a sus concursantes como con el docu-show que crearon durante el viaje de Pauly D a Las Vegas.

En esta futura sexta temporada podremos volver a los protagonistas de ediciones anteriores que más juego han dado al programa: Snooki, que estará embarazada, Ronnie y Sammy, que seguirán como el perro y el gato en cuestiones de amor, J Wow seguirá luciendo tipazo y haciendo de las suyas con sus cambios de humor, Vinny y Pauly seguirán gastando bromas pesadas a sus compañeros de casa y Mike “La situación”, que volverá al programa después de un periodo de rehabilitación. Está claro que la polémica estará servida, aunque la verdadera dura será ¿llegará la versión española a ser tan extrema como la estadounidense? Por ahora la versión inglesa no ha conseguido ni por asomo eclipsar los índices de audiencia de la de Jersey Shore, pero tendremos que esperar a ver resultados y ver qué revuelto se crea alrededor de este nuevo proyecto, como poco, hasta que se escojan a los candidatos finales y comiencen las grabaciones de sus aventuras de verano.

Impostazioni privacy