Jersey Shore: Pauly D se ‘muda’ a Las Vegas en MTV

Jersey Shore: Pauly D se ‘muda’ a Las Vegas en MTV. Ayer día 25 de Junio a las 22:00 horas se estrenó en MTV España el reality “The Pauly D Project”, un spin off de “Jersey Shore” en el que Paul DelVechio, más conocido por todos como Pauly D, tratará de pasar de ser un habitante más de la casa de Seaside Heigths a convertirse en un DJ de fama internacional en Las Vegas. Esta es la primera secuela que produce “Jersey Shore”, uno de los programas de mayor éxito de MTV que tras su final hace pocos meses ha sido relevado por “Geordie Shore” y del que se está barajando la posibilidad de una futura adaptación en España (se rumorea que en la localidad costera de Gandía).

DJ Pauly D
Pauly D inicia una nueva aventura en MTV. “The Pauly D Project” traslada al ex-integrante de «Jersey Shore» a la ciudad californiana de Las Vegas, en la que tratará de convertirse en un DJ de fama internacional ya que la música ha sido siempre su verdadera profesión.

En este caso, no estará acompañado por sus compañeros de “Jersey Shore”, entre ellos su inseparable amigo Vinny. Pauly estará rodeado por sus amigos de siempre, los del lugar en que creció: Rhode Island. Algunos de estos son:

  • Michael «Biggie» Morgan: Se convirtió en el mejor amigo de Pauly D mientras trabajaban juntos como DJ´s en el Club Ultra de Rhode Island. A día de hot Morgan trabaja como el manager de la gira de Pauly, encargándose del material técnico, de la logística y de todo el equipamiento necesario para el éxito de su colega.
  • Gerard «Jerry» Gialanella: Ex-empleado de seguridad del Club Ultra, ahora es el encargado de la protección de Pauly.
  • Ryan Labbe: Es el responsable de que este grupo exista. Como manager del Club Ultra dió a Pauly y Morgan algunas de sus primeras oportunidades en el mundo de la música.
  • Jason «JROC» Craig: Es un reputado ejecutivo de marketing. Encargado de introducir al grupo en los locales más prestigiosos, en las fiestas más salvajes y de asegurarse de que estén en los lugares adecuados. Se ha convertido en una persona muy cercana al grupo de Rhode Island.

El reality, estrenado el 29 de Marzo en los Estados Unidos, constará de 12 capítulos en su primera temporada.

La carrera como músico de Pauly D realmente despegó desde su entrada en la casa de Seaside Heights, y durante 2010 y 2011 fue nominado para la competición “America´s Best DJ”, además de lanzar durante esta misma etapa el single “Beat Dat Beat (It´s Time To).

Tras muchos rumores, en Agosto de 2011 Pauly confirmó que había firmado un contrato de tres álbumes con la productora de Fifty Cent G-Unit Records & G-Note Records. Además, también durante 2011 fue confirmado que el DJ italoamericano participará en la gira de Britney Spears “Femme Fatale Tour”, en ciertas fechas y ciudades norteamericanas.

Este nuevo programa se une al ya largo historial de reality shows emitidos por MTV, algunos como «My sweet sixteen» ya han sido comentados en Televisionando.

Impostazioni privacy