Jersey Shore: JWoww ¿demasiado corta para Nochevieja? [FOTOS]


Jersey Shore: Jwoww ¿demasiado corta para Nochevieja?. La elección del traje de la última noche del año es, para algunas mujeres una decisión muy importante. Ese día nada puede fallar, todo tiene que estar perfecto para llamar la atención. Sin embargo, a veces no se cuenta con pequeños improvisos. Y así la pasó a Jwoww, la concursante del reallity Jersey Shore. Ella, junto al resto de sus compañeros, fue invitada a la fiesta de Año Nuevo de la MTV. Estaba radiante, casi perfecta…porque cuando se agachó, se pudo comprobar que había escogió un vestido excesivamente corto, que dejó al aire lo que parece ser un olvido de la ropa interior.

Ya sabemos que la polémica y llamar la atención son palabras que acompañan siempre a los concursantes del reallity Jersey Shore. Y en la última noche del año 2012, o mejor dicho, en la primera mañana del 2013, lo han vuelto a demostrar. Estamos acostumbrados a ver a las chicas del reality de la MTV sin apenas ropa. Parece que pare ellas las prendas nunca son suficientemente ajustadas ni demasiado cortas.
 
Y así se presentó JWoww al especial “MTV’s New Year’s Show” que se realizaba desde el Times Square en Nueva York. La guapa concursante se decantó por un modelo excesivamente corto, muy muy corto. Como se pudo comprobar cuando se agachó en una ocasión y se pudo ver que, además, parecía no llevar ropa interior. ¿Provocación? ¿Manipulación? ¿Mente sucia? Podéis juzgar vosotros mismos viendo las fotos.
 

En esta cita neoyorkina se juntaron dos de las principales protagonistas de este programa, como son Snooki, que dio a luz a su primer hijo hace unos meses y parece que desde entonces ha asentado la cabeza, y su compañera, tanto de aventuras como de spin-of, JWoww. Dos cabras locas que cuando se juntan son capaces de cualquier cosa. Y una vez más lo demostraron, ya que dieron mucho juego durante la fiesta, cantando, bailando y riendo. Todo para dar la bienvenida a 2013 de la mejor forma posible.
 
El minivestido de JWoww es una prenda que durante esta temporada se ha puesto muy de moda. Por ejemplo hemos visto llevándolos a Blake Lively. Estaba compuesto por una gasa color carne sobre la que se colocaban miles de pailettes azules. Sin escote y de manga larga. Pero era lo único largo que llevaba ese vestido. Ya que si seguíamos con la mirada para abajo…la tela se acababa muy pronto. La falda era tan sumamente corta, que en una de las ocasiones cuando se dio la vuelta y además se agachó, se pudo comprobar que al parecer, esa noche se había olvidado de la ropa interior. Un error que en estas citas no se puede perdonar.
 
Eso sí, JWoww puede estar tranquila, porque con ese cuerpazo que tiene, ella se puede permitir ponerse esos trajecitos. Y sí, qué caray, lucir su cuerpo. Idéntico caso que el de Snooki, que también estaba radiante, eso sí, ella más escueta, simplemente lució piernas espectaculares. Lo de mostrar algo más se lo dejo para su compañera de reallity, que por cierto, actualmente podemos ver en España su última temporada.
 
Viendo estas imágenes es inevitable pensar en los chicos de nuestra versión española, Gandía Shore. ¿Te imaginas a Ylenia o a Arantxa con este vestido? De momento nos podemos conformar con su posado navideño que hicieron para la revista Primera Línea.

Impostazioni privacy