Snooki reconoce que se sintió sola durante el embarazo

Snooki reconoce que se sintió sola durante el embarazo. No hay día que la protagonista del reallity más polémico de la televisión, Jersey Shore, no sea noticia. Aunque si antes lo era por sus excesos, ahora lo es por sus comentarios coherentes y responsables. Y es que desde que Nicole ‘Snooki’ Polizzi ha sido madre parece ser otra. Ahora reconoce que su vida ha cambiado, y por ejemplo reprocha a su actual novio Jionni Lavalle y a sus comapñeros que no estuvieran a su lado durante el embarazo, ya que parecer ser que se sentía sola y desplazada cuando grababa los episodios del programa.

Hubo otros tiempos en los que Nicole Polizzi, más conocida como Snooki por su participación en el reallity Jersey Shore era conocida por sus excesos y sus polémicas. Pues bien, en ocasiones las cosas cambian y si de por medio hay un bebé, pueden hacerlo y mucho. Éste es el caso de Snooki que desde que ha dado a luz a su niño Lorenzo Dominic su vida ha dado un giro de 180 grados.

 
Las últimas declaraciones realizadas a la revista People, a quien vendió la exclusiva de las primeras fotos de su bebé, demuestran que Snooki se ha transformado en una persona mucho más responsable. Durante el rodaje del reality ella afirma haberse sentido muy sola. Y es que según sus propias palabras, »todo el mundo quería salír de fiesta y se quedaban hasta tarde y yo sólo quería irme a la cama a las 8 en punto. No quería hacer lo que todo el mundo estaba haciendo’”. En ese grupillo que quería más fiesta también se encuentra su novio, que suponemos no era consciente de los problemas por los que está pasando la embarazada.
 
Y es que el 26 de agosto, cuando nació su hijo, sus ganas de beber y de trasnochar pasaron a la historia. Ella prometió cambiar de tipo de vida para ser una madre ejemplar y está claro que lo ha conseguido. Ahora la cuestión es saber si su novio también lo hará.
 
Una exclusiva muy jugosa
Además hemos podido saber que la exclusiva de las primeras fotos de su hijo en la revista People no le ha venido nada mal a su bolsillo. Se rumorea que la presentación oficial de Lorenzo ronda el cuarto millón de dólares. Una cantidad con la que no tendrá problemas para comprar muchos pañales. En la revista además de conceder una larga entrevista donde cuenta los detalles de su embarazo y de su alumbramiento, habla de sus próximos proyectos. Donde no estará es en el reality que la dio a conocer, ya que éste volverá a las televisiones con la última temporada de Jersey Shore, que se estrenará el 4 de octubre a las 10 p.m.
 
Como ya os contamos, el reality original de Jersey Shore termina con su sexta temporada. Todos los participantes se han mostrado muy tristes por su desaparición y reconocen que paso por aquí ha cambiado su vida como por ejemplo a Mike Sorentino, que ahora está en el Gran Hermano VIP y podría ser el campeón. Todos han conseguido, algunos para bien u otros para mal, hacer historia con un reality que ahora sigue copiándose una y otra vez y que en España también tiene su versión con el polémico Gandía Shore.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy