Jersey Shore: Snooki con su hijo Lorenzo Dominic, primeras fotos

Jersey Shore: Snooki con su hijo Lorenzo Dominic, primeras fotos. Nicole Polizzi, más conocida como Snooki, la protagonista del reallity Jersey Shore, se siente en estos momentos la mujer más feliz del mundo. Acaba de ser mamá y según ha declarado, y como es habitual en todas las madres, siente que su hijo es el más guapo del mundo. Aunque lo más importante en estos casos es que tanto ella como el niño se encuentran bien. Ahora, ya hemos podido ver las primeras imágenes de un bebé que se llamará Lorenzo Dominic. La pregunta es saber si este niño logrará cambiar el tipo de vida que lleva su mamá.

‘Lorenzo está incluso más guapo hoy», publicó la exconcursante del reality ‘Jersey Shore’en la red social Twitter. Y es que como toda madre se siente orgullosa de lo que ha dado a luz. Las primeras imágenes del niño las vamos conociendo gracias al papá. Jionni LaValle colgó una foto del nuevo dormitorio de su niño, donde además se aprecia un cambiador de pañales con un estampado y sobre la pared las letras que forman el nombre del bebe: Lorenzo. La verdad es que será curioso ver al duro Jionni ver cambiar los pañales. Sin duda, será una imagen curiosa.
 
Lorenzo pesó 2,86 kilos y nació poco antes de las tres de la mañana del domingo en el Centro Médico Saint Barnabas en Livingston, Nueva Jersey. Y por suerte, todo el proceso transcurrió sin problemas.
 
Ahora hemos podido ver a Snooki saliendo del hospital llevando en sus brazos al bebé. Aunque lamentablemente no se le ve la cara, nos hacemos una idea al ver la cara de satisfacción que lleva su mamá. Eso sí, fiel a su estilo, la estrella de la tele no se baja de los tacones y luce unos zapatos con unas generosas cuñas. Además, y aunque la foto está tomada desde lejos, se le notan sus pestañas postizas y su exagerado maquillaje. Y es que ya se sabe…antes muerta que sencilla.
 
Ahora, Nicole acudirá a su casa y seguramente que no tardará en recibir múltiples visitas. Como por ejemplo la de Pauly D, que desde que se enteró de la noticia del embarazo, no ha parado de mostrar públicamente las ganas y la ilusión que tiene por ser “tío“, aunque no biológico, de esta nueva criatura. ¿Cuál será el regalo que tiene preparado?
 
No les deja domir por las noches
Durante estos primeros días, también hemos podido conocer a través de su perfil en Twitter que las noches la pareja apenas está pudiendo dormir por las atenciones que requiere Lorenzo. Aunque, la verdad, el no dormir es un aspecto que no creo que les afecte, ya que gracias a sus interminables noches de fiesta que acababan por la mañana tienen el cuerpo muy preparado.
 
Con tan sólo 24 años, Nicole es una verdadera estrella televisiva. Y es que tras su paso por Jersey Shore, ya se ha convertido en escritora de su propia novela y ha protagonizado un spin-off con su compañera de reality y mejor amiga en el mismo Jennifer “Jwoww” Farley.
 
Un programa que ha llamado tanto la atención que ha tenido su secuela en España con la versión Gandía Shore, que tanto está dando que hablar.

Impostazioni privacy