Shopping Week: las famosas de la tele se van de compras [FOTOS]


Shopping Week: las famosas de la tele se van de compras. Puede haber algo más peligroso que las famosas de la televisión de compras. Creemos que no. Pero la verdad es que en esta ocasión todo se debe a una buena causa. El Ayuntamiento de Madrid y los comerciantes han organizado por tercer año consecutivo la Cosmopolitan Shopping Week, un evento que pretende promover la actividad comercial en España. Por allí hemos visto caras muy conocidas como las de Berta Collado, Elena Furiase, Natalia Sánchez, Paula Prendes o la siempre polémica Mónica Pont.

Todos sabemos que la crisis se está llevando muchos negocios por delante. En especial del sector comercial, por eso, el Ayuntamiento de Madrid quiere incentivar esta actividad con eventos como la Cosmopolitan Shopping Week, una semana entera para ir de compras a los mejores precios.
 

E ir de compras y famosos de la televisión son un binomio perfecto. Por eso muchos rostros conocidos no quisieron perderse esta cita que cuenta con talleres de maquillaje, belleza y estilismo y la actuación de un Dj. La cantante Bimba Bosé, la modelo Juncal Rivero, el periodista Toni Garrido y la actriz Natalia Sánchez fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida.
 

  • Y últimamente no hay un sarao en el que no esté presente Berta Collado. Después de que el pasado viernes acabará su participación en Los Increíbles, la presentadora espera que antes de verano la pueda salir otro compromiso profesional. Hasta ese momento, lo que hace es dedicarse a ir a eventos similares como la pasada semana cuando la vimos en la presentación de la ropa surfera de una conocida marca.
  • Cosmopolitan acondicionó una carpa en la madrileña plaza de Callao y por allí pasaron muchos famosos. Como por ejemplo Elena Furiase, que aunque hace poco decía que su relación con Leo de la Torre iba viento en popa, sus palabras hacen pensar en una posible crisis. “Estoy bien, estoy bien”, sin querer ofrecer más datos. La nieta de la gran Lola sigue con su trabajo en las tardes de Antena 3 en Amar es Para Siempre.
  • Por allí también vimos a la siempre polémica Mónica Pont. La nueva colaboradora de Sálvame dice que se encuentra bien en su nuevo proyecto y que encaja muy bien las críticas. “Es importante tomárselos con humor, creo que ya le he pillado el punto aunque a lo mejor mañana rompo a llorar como una tonta».
  • La cantante Soraya Arnelas no se separa de su novio, el modelo Miguel Herrera. La verdad es que viendo lo guapa que está, nosotros haríamos lo mismo. Aunque en esta ocasión, la extremeña quiso mandar un mensaje de apoyo a Raquel del Rosario después de su fracaso en Eurovisión y donde ha encajado muchas críticas. “Los ví bien, me ha dado mucha rabia porque al final la posición no es tan relevante, la oportunidad de estar ahí y esa promoción no tiene precio”, y es que la mítica Poyeya sabe muy bien de lo que habla, ya que terminó en un puesto muy abajo en el festival de la canción.
  • También vimos a Adriana Abenia, que confirmó que su vestido de novia será de estilo vintage, y que la boda con Sergio Abad se celebrará en un lugar campestre y no en Zaragoza, como se había pensado.
  • Y además de ellos también acudieron a su cita con la moda otros famosos como Mónica Hoyos, Norma Ruíz, Marta Hazas, Angy Fernández, Marta Robles, Andrea Guasch, Paula Prendes,, Ana Ruíz, Bárbara Lennie o Ana Turpin.

 
Como puedes comprobar un sinfín de nombres. Hay que reconocer que la Cosmopolitan Shopping Week puso la alfombra roja para recibir a tanta estrella. Lo que no sabemos es si comprarían mucho o no.

Impostazioni privacy