Adriana Abenia anuncia en directo en ‘Así nos Va’ que se casa [FOTOS]

Adriana Abenia y Sergio Abad se casan
Adriana Abenia anuncia en directo en ‘Así nos Va’ que se casa. Preparad vuestras mejores galas que nos vamos de boda. Y es que la reportera más simpática de la televisión ha confirmado que se casa con su novio de toda la vida. Eso sí, lo original de la situación es que lo ha hecho en directo en el programa donde trabaja, Así nos va de laSexta. Ni siquiera sus familiares lo sabían, como la propia Adriana confirmó a través de twitter. “Estoy temblando. Me ha pillado desprevenida. Tengo a toda la familia llorando porque se acaban de enterar. Estoy feliz… Me caso!!!!!!».”

Adriana Abenia revolucionó ayer el programa donde trabaja desde hace unas cuantas semanas, Así nos va en laSexta, y también twitter. Y es que ya sabemos que la maña es una persona impulsiva y algo alocada, pero no hasta el punto de anunciar su boda en directo y sin que sus familiares lo supieran.
 

Pues bien, la reportera más simpática de la televisión así lo ha hecho. Ha confirmado que se casa con su novio, Sergio Abad. Una anuncio que solo hace que confirmar el buen momento que vive la pareja que siempre se ha manifestado en público. Tras varios años de romance, los dos aragoneses pasaran por el altar para sellar su compromiso.
 
Pero la sorpresa no solo se la llevaron los presentadores Flo y Anna Simón y los espectadores, sino que también toda su familia, tal y como quedó reflejado en un tuit que escribió en su cuenta personal: “Estoy temblando. Me ha pillado desprevenida. Tengo a toda la familia llorando porque se acaban de enterar. Estoy feliz… Me caso!!!!!!”. Pues nada, nos alegramos por ella.
 
Y ya una vez en faena, su jefe Flo, le invitó a que mandara un mensaje de amor a su chico. “Que sabes que te quiero un montón, que al final me has convencido y te emplazo a ese maravilloso día, el día que tú sabes”. ¿Se puede ser más empalagoso? Y es que cuando uno está enamorado el nivel de azúcar en la sangre llega a cotas impensables.
 
[secgalleria id=»1509″]
 
Ahora, observando sus cuentas de twitter ya vemos que algo se estaba fraguando. Hace unas semanas, el novio ya dejaba caer algo: «Alguien me dijo una vez que hay que creer en las sorpresas… Porque el día más inesperado pueden cumplirse. Sí». Puede que este menaje tuviera algo que ver con ‘La que moja la lluvia’, el libro que próximamente pondrá a la venta, pero lo cierto es que muchas personas ya interpretaron que iba dirigido a Adriana. ¿Crees que era un mensaje romántico?
Fue TT en twitter
Como es lógico en ese momento Adriana Abenia se convirtió en trending topic en twitter. Muchos mensajes fueron de apoyo y de felicitación, como por ejemplo el de “Adriana Abenia anuncia en «Así nos va» su boda con Sergio Abad: Adriana Abenia ha confesado en directo’”. Sin embargo, otros no se lo tomaron con tan buen humor. “Adriana Abenia y demás reaciones: ‘Que se casa Adriana Abenia? Compadezco al pobre hombre” o “’Adriana Abenia se casa. Deseando estoy que tenga hijos… Bueno, o no… Os acordáis de esto?..’.” Como puedes comprobar el anuncio no dejó indiferente a nadie.
 
Bodas tan repentinas nos recuerdan por ejemplo la que protagonizaron los actores Esmeralda Moyá y Carlos Garcia, que se casaron sin dicer nada. Eso sí, no sabemos qué tal le habrá sentado este anuncio a dos revistas (Lecturas y Love) que hoy también dan en portada la noticia. De momento no da fechas, pero está claro que será dentro de muy pronto. Estaremos atentos a la boda porque seguro que ese día estará muy guapa. Y el novio también claro.

Impostazioni privacy