Salvados regresará muy pronto a la televisión

SalvadosEvole
El programa de Jordi Évole en La Sexta, Salvados, regresará muy pronto a televisión, y es que ya ha confirmado su octava temporada. Salvados volverá a LaSexta repleto de nuevas entrevistas y temas polémicos que no tardarán en abrir brecha en la sociedad y conseguirán revolucionar de nuevo la opinión pública cada domingo. ¿Qué nuevos temas surgirán en esta nueva temporada? ¿Qué personajes pisarán el plató y hablarán a las cámaras de Évole? Aún no hay fecha asegurada, pero pronto los seguidores del programa podrán volver a disfrutar con él. ¿Te lo vas a perder?

Muchos temas han vuelto a ser noticia en los últimos tiempos, y es que al igual de la moda, todo vuelve a la primera plana antes o después, y es por ello que el presentador de LaSexta Jordi Évole y su programa Salvados, regresará muy pronto a la televisión con nuevas entrevistas, reportajes y nuevas polémicas que poner sobre la mesa. Este programa de actualidad volverá repleto de interesantes temas que día tras día bombardean la televisión y a la sociedad, y que muy probablemente le concederán un año más un gran seguimiento y éxito en la audiencia.

Évole, que finalizó la que fue su séptima temporada arropado por 3,5 millones de seguidores, consiguió ser líder de audiencia domingo tras domingo con temas tan polémicos como el poder de Alemania en España, la independencia catalana o la corrupción de la política en nuestro país. Además, también contará con un buen número de entrevistas, como la temporada pasada, que comenzó con el gran Arturo Pérez Reverte. ¿Quién se prestará esta temporada a pasar por la sibilina lengua de Évole? ¿Se sentarán frente a él algunos de los rostros más conocidos de la actualidad de nuestro país?

El programa de actualidad de LaSexta, que se ha convertido en uno de los más seguidos del domingo semana tras semana durante sus pasadas ediciones, también ha sido uno de los más criticados en las redes sociales. Y es que todo aquel programa que levanta pasiones también levanta detractores, llegando incluso a ser criticado por otros presentadores de diferentes cadenas y revolucionando así las redes sociales. ¿Tendrán la misma reacción los telespectadores esta nueva temporada? Y es que todos los temas tratados en el programa son de la más rabiosa actualidad, por lo que su éxito radica principalmente en la cercanía de sus protestas y la novedad de sus informaciones.

La nueva reforma del aborto, el nuevo tratamiento de la asignatura de religión dentro de las aulas, la pena de 30.000 euros por ofender o ultrajar a España… son sólo algunos de los temas que serán tratados en esta nueva temporada. ¿Se te ocurre alguno más interesante? ¿Qué otros temas te gustaría que se tratasen en los próximos programas? Pronto podrás conocerlos de primera mano, pero mientras tanto, tan sólo queda elucubrar sobre quién será su primer entrevistado y a quién conseguirá Évole poner en más de un aprieto con sus delicadas preguntas. ¿Te lo imaginas?

Impostazioni privacy