Rosa Benito: hipoteca de nuevo su casa por culpa de Amador [FOTOS]

Nueva bronca entre Amador y Rosa Benito
Rosa Benito: hipoteca de nuevo su casa por culpa de Amador. Hacía ya mucho tiempo que no teníamos noticias de esta peculiar pareja. Pero bien, ya las tenemos y como suele ocurrir son polémicas. Y es que la colaboradora de Sálvame se ha mostrado indignada y muy dolorida cuando se ha enterado de que su marido ha vuelto a hipotecar una casa que ya tenían pagada. Además, el de Chipiona ha puesto todos sus bienes a nombre de su mujer para que no se les puedan quitar a él. Está claro que Mohedano se les sabe todas.

Rosa Benito respiraba tranquila hace unos años cuando por fin había acabado de pagar la hipoteca de su casa. Sin embargo, la pesadilla regresa a su vida cuando se ha enterado de que su marido Amahor Mohedano ha vuelto a poner esa casa como aval. Vamos que tendrá que seguir haciendo frente a la vivienda hasta 2023. Ahí es nada. Ya que su casa de Torrejón está hipotecada y como afirma Rosa Benito tendrá que pagarla de nuevo hasta el año 2023, además de pagar la nave que Rocío Jurado dejó en herencia a su hermano Amador.
 
Está claro que si la ganadora de la última edición de Supervivientes tenía ya en mente divorciarse de su marido, esta nueva tramada puede ser la gota que colme el vaso de la relación. Ayer, durante el programa de Sálvame, Rosa explotó y contó entre lágrimas esta nueva hazaña de su marido. «No puedo más. Tengo una lucha diaria, lo que tengo y cada día con cosas nuevas y no puedo más. No puedo tirar más del carro y quiero que se dé cuenta de que no puedo más. Estoy sola para todo y no puedo más. No duermo y no puedo más. Ya no me importa nada, me importa mi casa y mis hijos, no me importa nada él”. La bomba estallaba y sus compañeros exigían conocer más datos sobre esta situación.
 
Y es que al parecer tanto ella como Amador tienen contraída una deuda bastante grande por culpa de algunos bienes. Aunque parece ser que Amador le habría ocultado las deudas a la que por ahora es su esposa.
Amador deja todo a Rosa
Ante todas estas acusaciones, el hermano de Rocío Jurado decidió coger el teléfono y hacer una llamada al programa presentado por el exitoso Jorge Javier Vázquez. Y claro está, se encendió la mecha. «Estoy enfadado de hace mucho tiempo. Solo quiero decir una cosa. Me habéis llamado durante ocho meses sin parar. Hoy después de ver a Rosa llorando, que es algo que me rompe el corazón, que le preguntéis a Rosa que si es verdad que ante notario he dejado todo lo que me pudiera pertenecer de mis bienes, tanto de la nave, de los pisos de Madrid,, plazas de garajes, se lo he dejado a ella firmado para que haga lo que quiera hacer”, argumentó.
 
[secgalleria id=»799″]
 
Unas palabras que no sentaron nada bien a su mujer. “Que no se piense que me hace un favor, lo hace para que no se lo quiten”, clamó al cielo la alicantina. Vamos que Amador fue a por lana y salió trasquilado. Incluso la memoria de Rocío Jurado salió a relucir con una pregunta de Jesús Mariñas, que desde ayer ejerce de nuevo colaborador después de ser invitado en el Sálvame Deluxe.
 
Como puedes ver se aventura un nuevo capítulo en el culebrón Mohedano-Benito. ¿Cómo acabará? ¿Pedirá finalmente el divorcio la expeluquera? La respuesta en Sálvame.

Impostazioni privacy