Raquel Sánchez Silva ya tiene nuevo programa en Cuatro

La guapísima presentadora, que lleva ya un tiempo alejada del mundo de la televisión, ya tiene un nuevo espacio en el que volver a trabajar. Se trata de “Deja sitio para el postre”, el nuevo programa de Cuatro creado por Mediaset España en colaboración con Magnolia TV y que contará con ella para convertirse en su guía. El programa, que es descrito por la cadena como una mezcla de arte efímero, alquimia sensorial y lujuria gastronómica está a punto de comenzar para hacer las delicias de todos sus espectadores con las creaciones de maestros reposteros anónimos.

El programa “Deja sitio para el postre”, será definitivamente presentado por Raquel Sánchez Silva, después de que tras la pérdida de su marido se mantuviese alejada de la televisión durante una temporada. El nuevo programa estará dirigido a todos los amantes de la repostería, ya sean profesionales o simples apasionados, que conseguirán despertar placeres ocultos y sensaciones únicas en las bocas de sus participantes. Durante el proceso de selección de sus concursantes podremos descubrir a verdaderos talentos de la repostería capaces de hacer soñar con verdaderos lujos culinarios al principal juez del concurso, el exigente Paco Torreblanca.

Torreblanca, que se ha convertido en uno de los grandes de la repostería, elevándolo a un verdadero arte culinario repleto de sabores y texturas, abrirá las puertas de su Laboratorio a los aspirantes, que deberán competir entre ellos divididos en dos equipos y que contarán en todo comento con el incondicional apoyo y consejo de sus asesores. Los tres expertos mentores les ayudarán a lo largo de las diferentes pruebas en el diseño, elaboración y presentación de los postres y las creaciones planteadas para el éxito. De esta forma, el concurso irá desarrollándose en dos bandos hasta las batallas finales donde cada uno deberá defender su posición y demostrar su valía individualmente.

Con este nuevo espacio en televisión, la presentadora Raquel Sánchez Silva aumenta su amplio repertorio de concursos y realities. En él se vivirán momentos dulces y amargos, pero sobre todo divertidos, en los que se nos mostrará la evolución de sus concursantes, pero también las mejores y más dulces recetas de la repostería de nuestro país. Muchos serán los invitados que participen a lo largo del concurso, pero finalmente, la palabra final la tendrá Paco Torreblanca, quien se convierte así en el juez supremo del concurso.

Aunque mucho se había oído hablar de los posibles futuros proyectos de Raquel Sánchez Silva en televisión, lo cierto es que no muchos imaginaban que acabase en un programa de cocina de los que ahora están tan de moda en la pequeña pantalla. ¿Se habrá cansado ya de viajar a islas y parajes desérticos con Supervivientes? ¿O será el momento de dar un nuevo giro a su carrera? Sea como sea, no tardaremos mucho en volver a verla en antena, presentándonos a todos los concursantes de “Deja sitio para el postre” y toda su trayectoria a lo largo del concurso. ¿No se te hace la boca agua?

Impostazioni privacy