Raquel Sánchez Silva: el cuerpo de su marido será enterrado en 9 días

Raquel Sánchez Silva: el cuerpo de su marido será enterrado en 9 días. Sin duda, es la noticia más dolorosa que hemos recibido en mucho tiempo, pero las cosas hay que contarlas como son. Ya sabemos que los restos mortales de Mario Biondo descansarán en su localidad natal, Taormina, una población cercana a Palermo. Sin embargo, el proceso de repatriación es largo y no sé prevé que reciba sepultura hasta dentro de ocho o nueve días. Mientras tanto, la presentadora de Cuatro pide respeto y que no se especule con las causas del fallecimiento de su esposo.

La noticia de la muerte de Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva, sigue generando más morbo y sobre todo más preguntas. Aún se desconocen las razones de su muerte, y ni su viuda ni su familia dan argumentos. Simplemente, la presentadora de Cuatro pide respeto a los medios de comunicación y exige que no se especule con las causas del fallecimiento del que fuera cámara de televisión del programa MasterChef.
 
En un comunicado enviado a los medios, la exitosa presentadora de televisión aseguró que «las circunstancias que rodean su muerte apuntan claramente a un trágico y desafortunado accidente”. Sin embargo, la Policía enfocó más la muerte a un suicidio, por lo que las conjeturas se han levantado. «Mario no se suicidó. Mario quería vivir. Las circunstancias que rodean su muerte apuntan claramente a un trágico y desafortunado accidente. A estas alturas, lo único importante es la pérdida de un hombre que disfrutaba de una vida llena de planes y posibilidades», ha querido puntualizar la presentadora en el comunicado.
 
“No acabamos de entender la necesidad de publicar información que no es cierta, que solo aporta dolor y que es innecesaria. Mario Biondo se ha ido y es lo único que importa. Mario y yo teníamos una vida feliz. Respetad su memoria y ayudadnos a vivir este dolor en paz”, termina la nota enviada por Raquel y por la familia de su fallecido marido.
 

Lo único que sabemos es que los restos mortales de Mario descansarán en Taormina, una población cercana a Palermo, que le vio nacer hace 36 años. Sin embargo, el proceso será lento. Su cuerpo fue embalsamado en el Instituto Anatómico Forense de Madrid. Pero los restos no recibirán sepultura hasta dentro de unos días ya que el proceso de repatriación es lento: «Eso tiene un proceso de 8 o 9 días», aseguró el portavoz de la familia, que reconoce que Raquel está en todo momento llevando los papeles.
Raquel estará en el entierro
Lo que si se ha comprobado es que las dos familias están más unidas que nunca, y el apoyo entre ellos es incondicional, al igual que hemos visto como sus compañeros de profesión han querido mandarla un mensaje de apoyo en estos momentos tan complicados. Según Guillermo Gómez, la presentadora de Cuatro viajará a Sicilia para dar su último adiós al hombre del que ha estado enamorada locamente.
 
Una triste noticia que hasta dentro de una semana no será enterrada. Pero solo físicamente, ya que el culebrón de esta muerte va a seguir generando noticias durante mucho tiempo más.

Impostazioni privacy