Raquel Mosquera da calabazas a Fortu [FOTOS]


Raquel Mosquera da calabazas a Fortu. No sabemos si es broma o no. Lo que está claro es que tras su paso por el concurso de trampolines de Mira Quien Salta, el rockero de Obus y la peluquera tienen una relación muy estrecha. Hasta el punto de que él asegura que anda rondándola pero que ella es reacia. «Mi amor es Raquel y ando detrás de ella y no cuela», así de rotundo se ha mostrado. Ambos coincidieron en el estreno de la obra de teatro ¿Hacemos un trío? Algo más que un Cabaret… en la que participa Natalia Millán, compañera durante unas semanas en el programa de Telecinco.

La verdad es que de Mira Quien Salta han salido unas cuantas historias de amor. A la ya casi publica entre Sonia Ferrer y Alvaro Muñoz Escassi hay que sumar la de Raquel Mosquera y Fortu, aunque ésta de momento no tiene final feliz.
Y es que después de pasar varias semanas juntos en Las Palmas, parece que la amistad entre peluquera y cantante se ha fortalecido. Pero, Fortu quiere dar un paso más en su relación y de momento solo ha recibido calabazas. «Mi amor es Raquel y ando detrás de ella y no cuela”, ha dicho. No sabemos si en tono de broma o no, pero la verdad es que desde el primer día se pudo comprobar cómo entre ambos había una química muy especial.
 
Fortu prosiguió con su alegato enamoradizo para conquistar a la peluquera. «Le suelo cantar sí, pero ni por esas, tendré que intentarlo de otra forma». Como puedes comprobar son unas indirectas muy directas. Sin embargo Raquel lanza balones fuera y prefiere decir que: «Somos muy buenos amigos y nos queremos mucho». Eso sí manda un mensaje para la esperanza, ya que le califica como «un hombre para enamorar». Veremos si se cumple su pronóstico, porque de momento solo hay amistad.
 
Y es que ya hemos podido comprobar cómo Raquel Mosquera es una persona muy especial para el amor. Durante los días que ha sido tronista en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa todos los pretendientes que ha tenido han sido rechazados. Así que la pregunta es bien sencilla, pero Raquel cariño, ¿qué quieres?. Y ella nos da la respuesta: “Que sea buena persona, que sea trabajador, que sea romántico, que tenga sentido del humor y además que sea guapo y esté muy bueno, y que le guste hacer deporte”.
Abierta al amor
Nosotros creemos que Fortu cumple con todos los requisitos, así que nos gustaría que le dieras una oportunidad. ¿Verdad que estaría bien? Por último, el cantante no debe tirar la toalla porque la que fuera viuda de Pedro Carrasco reconoce que «nunca” ha cerrado las puertas a enamorarse, y “si algún día llega alguno que me gusta y me enamoro, ya os enteraríais”. A ver si es verdad.
 
De esta manera, la pareja de amigos pasó una noche muy divertida en el Nuevo Teatro Alcalá, donde se estrenó, la obra ¿Hacemos un trío? Algo más que un Cabaret… liderada por Marta Valverde, Alberto Vázquez y Natalia Millán, y de ahí que los que fueran compañeros de esta última en Mira Quien Salta no se quisieran perder una cita tan especial. Lo que pasara después de la obra, eso de momento, no lo sabemos.

Impostazioni privacy