Mujeres y hombres y viceversa: Raquel Mosquera echa a todos sus pretendientes [VÍDEO]

Raquel Mosquera
Mujeres y hombres y viceversa: Raquel Mosquera echa a todos sus pretendientes. La exconcursante de ‘Expedición imposible’ se quedó sin pretendientes de un plumazo, aunque en un primer momento dio una segunda oportunidad a algunos de sus pretendientes, gracias al pequeño empujón que le dio Antonio David la tronista se decidió y fue muy sincera, ninguno de los hombres que estaban allí para conquistarla la convencía. La tronista tiene muy claro que busca el amor y no un roto para un descosido, por eso dejó claro que si no le gustan los hombres que vayan a conquistarla, no los tendrá calentando la silla.

La propia Raquel Mosquera se define como un volcán, cuando tiene que decir algo lo dice, aunque puede molestar o no gustar lo que dice, pero ante todo es una mujer muy sincera, cualidad que ha demostrado ampliamente en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ al dejar vacías las sillas de sus pretendientes en un abrir y cerrar de ojos. Raquel es consciente de que ya no tiene veinte años, ha venido a buscar pareja y no le sirve cualquier cosa, quiere encontrar el amor, y en ello está.
 
La tronista comenzaba el programa sin los nervios del estreno en el trono, aunque no se imaginaba que iba a tener que pasar por un mal trago. Emma no la dio tiempo a relajarse en un trono y la dijo que se levantase para recibir a su nuevo pretendiente, Jota, que traía preparado un discurso y que comentó que ya se había fijado en la tronista fuera del programa. El pretendiente confesó que le atraía mucho, razón por la que había discutido con su anterior pareja que, curiosamente vivía cerca del centro de estética de Raquel. A la tronista la ha gustado la historia de Jota y le ha dado la oportunidad de sentarse a conocerla.
 
Pretendientes en busca de segundas oportunidades
 
Raquel ya tuvo sus primeras citas, la primera fue con Christian, un hombre que le parecía muy atractivo con el que no conectó tras hablar con él, razón suficiente para decirle en ese mismo momento que tenía que marcharse. Sin embargo el pretendiente no se ha dado por vencido y se ha presentado en el plató para pedirle una nueva oportunidad a la tronista, que se ha sentido alagada y se la ha concedido.
 
La segunda cita fue con José, un hombre muy bueno pero que tampoco convenció a Raquel, que no se sintió atraída sexualmente por el pretendiente y decidió ser sincera con él también. Pero al igual que Christian, el pretendiente no se dio por vencido y volvió al plató de ‘MYHYV’ a por una segunda oportunidad como su compañero, pero con distinta suerte. Raquel se vio en un compromiso ya que, como explicó, para ella es muy difícil decirle a alguien que no le gusta y si lo tiene que hacer dos veces más aún.
 
Sin pretendientes de un plumazo
 

 
La tronista no sabía cómo decir que no por segunda vez y Antonio David echó una mano a su amiga para que fuera sincera, porque había venido a buscar el amor y no podía andar por las ramas. Raque ha cogido el testigo y ha sorprendido a todos cuando ha confesado que ninguno de los pretendientes la gustaba. Raquel no ha sentido un flechazo por ninguno de ellos y ha sido sincera con ellos: “Reconozco que la gente pensará que soy muy exigente pero llevo seis años divorciada, ya no tengo veinte años y es verdad que me he vuelto más exigente”, explicó la tronista, que tiene claro que a su edad no le vale cualquier cosa.

Impostazioni privacy