Raquel Mosquera: busca novio en MYHYV [VÍDEO]

Raquel Mosquera: busca novio en MYHYV. ¿Crees que Raquel Mosquera es tu tipo? ¿Te sientes atraído por los encantos de la peluquera? Si es así, no dudes en llamar al programa de Telecinco, Mujeres y Hombres y Viceversa para poder tener una cita con ella. Y es que la viuda de Pedro Carrasco se niega a cerrar las puertas de su corazón y por eso ha acudido a MYHYV para encontrar un hombre que la haga feliz y la llena. Mosquera inicia maña viernes la búsqueda del amor y tendrá una silla especial junto a las actuales tronistas.

Si eres un hombre trabajador y romántico tienes muchas posibilidades de conquistar el corazón de Raquel Mosquera. Y es que estas son las dos únicas condiciones que exige la peluquera a sus pretendientes. A partir de mañana viernes, la que fuera viuda de Pedro Carrasco comienza su andadura en Mujeres y Hombres y Viceversa en busca de pareja. Ya que hasta el momento lo había hecho como asesora del amor.
 
Será sin duda el reto más grande que se ha marcado el programa de Emma García desde su comienzo. El primer día la empresaria conocerá a los que serán sus primeros pretendientes y escogerá a dos de ellos, con los que posteriormente mantendrá sendas citas que le permitirán conocerles mejor. ¿Serán ellos los elegidos? ¿Encontrará de nuevo el amor Raquel en los brazos de un hombres?
 
A lo largo de los últimos meses hemos podido comprobar que no hay montaña que se la resista. Primero, pese a sus problemas de salud, estuvo batallando por el desierto de Marruecos en Expedición Imposible junto a Leticia Sabater (quizás éste fue su principal escollo), y posteriormente hemos visto su valentía y su pundonor en Mira Quien Salta, donde no ha dudado en saltar desde un trampolín desde los 10 metros. Raquel es una mujer muy fuerte y con un gran carácter luchador.
 
Hay que recordar que todo se remonta al pasado 3 de abril cuando la presentadora le lanzó el guante le preguntó si le gustaría encontrar el amor en el programa, la Mosquera no se arrugó y dijo «no estaría mal». Pues bien, tres semanas después, regresa al plató del dating show de Telecinco con la intención de encontrar pareja. La producción la pondrá en una silla especial entre las actuales tronistas, Belén y Yasmina. Esperemos que su presencia sirva para limar esperanzas entre ambas, ya que el otro día se declararon la guerra.

Desengaños amorosos
Veremos si Raquel tiene suerte, y después de sus baches amorosos, recupera el amor perdido en televisión. De momento, la peluquera no pide mucho. “Trabajador, romántico y con sentido del humor». Estas son las principales cualidades que debe tener el hombre por el que se decante. Eso sí, visto sus últimos desengaños amorosos pide uno de última hora: «que sea buena persona». Recordamos que se casó con Pedro Carrasco, pero cuando esté murió repentinamente, intentó rehacer su vida con el nigeriano Tony Anikpe. Aunque de esta relación nació la única hija de Raquel, todo acabó como el rosario de la aurora.
 

A partir de mañana comienza el reto más intrigante que se haya visto en MYHYV encontrar novio a Raquel Mosquera. ¿Lo conseguirá?

Impostazioni privacy