Mujeres y hombres y viceversa: Raquel Mosquera preparada para sus primeras citas [VÍDEO]

Raquel Mosquera MYHYV
Mujeres y hombres y viceversa: Raquel Mosquera preparada para sus primeras citas. La tronista ha recibido ya a varios pretendientes y comenzará a tener sus primeras citas con la vista puesta en un futuro junto a uno de ellos. Aunque entre los nuevos pretendientes se coló Santana para gastarle una broma, lo cierto es que Raquel está encantada con los hombres que han entrado a conocerla, como Emi, que confesó que lleva 15 años intentando conocerla desde que la vio en un hotel en Benalmádena y por fin ha conseguido estar delante de ella, ahora tendrá que conquistar su corazón.

La concursante de ‘¡Mira quién salta!’ se encuentra como pez en el agua en el programa de búsqueda del amor y tiene muy claro lo que quiere conseguir cuando acabe su periplo en el trono, un hombre que la vuelva a enamorar. Por eso, Raquel Mosquera protagonizó durante el último programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ un momento tenso cuando la gastaron una broma y es que la nueva tronista no ha venido a perder el tiempo, quiere aprovechar al máximo la oportunidad que le han brindado para volver a ilusionarse con alguien.
 
El protagonista de la broma, Santana, la propuso tener una cita sin cámaras en cuanto entró en el plató, algo que a la nueva tronista no le terminaba de cuadrar, aunque no se cierra ninguna puerta y por si era cierto siguió el juego del extronista. Esa mínima esperanza la hizo ponerse a la defensiva cuando entró Yanira en plató, algo que no le gustó nada porque no viene a protagonizar ni a ser víctima de ningún teatro. Ante la tensión que se estaba acumulando en el plató, Emma se vio obligada a explicar que Yanira es la pareja de Santana y que le habían gastado una broma y una vez aclarada la situación, Raquel entró rápidamente en razón y se lo tomó como tal.
 
Nuevos pretendientes
 
Para recuperar de nuevo la sonrisa, Emma dio paso a un vídeo de su próximo pretendiente, Miguelo, que demostraba sus habilidades de salto de trampolín enfundado en un bañador. A continuación el nuevo pretendiente de Raquel Mosquera hacía su aparición en plató y la explicaba que no ha tenido suerte en el amor y que quería conocer a una mujer de verdad. Miguelo la ha convencido diciéndola que tenía muchas de las cualidades que ella busca en un hombre y regalándola un corazón de cuarzo como símbolo del corazón que pueden formar juntos. La tronista se ha mostrado encantada y le ha dado la oportunidad de sentarse a conocerla.
 
Pretendiente y admirador
 

 
La tronista estaba emocionada con sus pretendientes pero todavía le quedaba uno muy especial por conocer. Emma la animaba a que hablase con una persona por teléfono, era Emi, un malagueño que le confesaba que la vio hace 15 años en Benalmádena, pero que no se acercó a ella porque iba con su marido y ha bromeado diciendo que le daba miedo porque era boxeador. Después de la experiencia del comienzo del programa, Raquel se mostraba reticente y pensaba que podía ser otra broma, pero Emi despejó sus dudas al decirle el complejo hotelero en el que la vio y en el que, efectivamente, estuvo.
 
Emi le confesó que pasaba las horas mirándola mientras tomaba el sol desde la ventana y que había intentado ponerse en contacto con ella. Raquel pedía ver una foto suya pero Emi se encontraba en Telecinco y pudo verle en persona. A la tronista no le pudo gustar más su nuevo pretendiente, un hombre vestido de traje que le ha regalado una camiseta de su centro deportivo firmada por algunos de los niños a los que entrena y una carta, detalle que ha encandilado a la tronista, que confesaba que había acertado de pleno porque ese tipo de detalles la encantan. Raquel dejó claro quiénes le habían gustado más, dando las primeras citas a Emi, Christian y José.

Impostazioni privacy