QQCCMH: arranca la convivencia en casa de las madres [FOTOS]

QQCCMH: arranca la convivencia en casa de las madres. El programa de Cuatro, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? está más ardiente que nunca, y es que la verdadera guerra ha comenzado, y las pretendientas tienen que lucir toda su artillería para conquistar tanto al hijo como a su madre, tarea que no será nada fácil, y que cada una encauzará con una estrategia diferente. Al final del programa de anoche, los chicos han tenido que echar a una de las candidatas de su casa, a pesar de que como veremos, no todos han coincidido con la opinión de sus queridas madres. ¿Te imaginas quienes han sido las expulsadas? La verdad es que como bien dijo Luján, presentadora del programa, la batalla por conquistar a los hijos está siendo más cruenta que nunca.

Altea, Valdoviño, Almansa, Bollullos y Sevilla serán los enclaves en los que se ha desarrollado el capítulo de anoche de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? que esta temporada cuenta con Gabi, Pedriño, Álvaro, Luís Carlos, Isidoro y Javier, seis nuevos candidatos dispuestos a dejarse pretender por todas sus posibles conquistas. ¿Habrán conseguido llegar hasta su corazón las candidatas durante esta semana de convivencia en casa de la futura suegra?
En Altea Gabi tiene preparada una cita distinta para cada una de sus pretendientas, y es que este seductor nato parece tener claro qué es lo que busca en cada una de ellas. Por su parte, Pedriño en Valdoviño no sólo tendrá que lidiar con su madre, y es que su madre ha decidido que después de tantos años, ha sido hora de hablar de sexo. Isidoro por su parte tratará de acercarse aún más si le dejan a cada una de sus candidatas, y es que este enamoradizo chico necesita de su madre para poder encontrarles algún defecto. Por su parte, los mellizos Álvaro y Luís Carlos empezarán a enfrentarse por una misma candidata, ¿conseguirá una mujer separar a estos hermanos? Finalmente Javi será guiado por su madre para que no cometa los mismos errores que tuvo en su pasado en cuestión de enamoramientos, pero parece ser que Javi no está tan dispuesto a ser manipulado por su madre esta vez.

  • Isidoro: Hasta Almansa se han mudado Natalia, Alexandra, Inmaculada y Rebeca. Los regalos fueron el punto fuerte del comienzo de tanto Natalia como Rebeca se acordaron de llevar algún detalle para conquistar a la suegra. Y es que precisamente Rebeca es la favorita de la madre de Isidoro, por lo que fue la escogida por Isidoro para tener la primera cita individual. ¿Conseguirá Natalia aguantar los celos y no irse de la casa antes de tiempo?
  • Gabi: este joven de Altea tendrá en su casa a Patricia, Priscila, Sellene y Jia Liu. Un yate y champán… sin duda no puede haber mejor forma de seducción, y así lo debe pensar Gabi, que consiguió llevar a Selene donde él quería, y consiguió enrollarse con ella a pesar de que la pretendienta aunque al principio ella se negase. Tras la vuelta de la cita, Gabi no cesa en el empeño de seguir conociendo a sus pretendientas, y no contento con los besos robados a Sellene, decide quedarse con Patricia en la piscina. ¿Será posible que realmente este chico es un conquistador nato?
  • Álvaro y Luís Carlos, los mellizos de Bollullos tendrán la oportunidad de tener en casa a Ana, Sandra, Miriam y Sara, sus pretendientas. Luís Carlos comienza a tontear con Sara, la favorita de su hermano Álvaro. Parece ser que en el fondo, estos mellizos tan diferentes, van a tener más cosas en común de las que pensaban ¿Será que Luís Carlos olvidó que a quién él quería era Sandra? ¿Tanto lío de faldas llegará a buen puerto?
  • Pedro: Manu, Geordies, Ángel y Emilio llegaron a Valdoviño dispuestos a pasar una temporadita en casa de su futura suegra, y no tardarán mucho en notarse las preferencias de ésta hacia los candidatos idóneos para su hijo. Y es que Mari, después de cerciorarse de que la Santería no era una secta, comienza a tener mucho feeling con Geordies. Por su parte Pedriño no lo tiene tan claro, y es que se debate entre el amor y el morbo… ¿Quién conseguirá conquistar finalmente conquistar el corazón de este gallego?
  • Javier: hasta Sevilla se trasladaron Cristina, Lucía, Raquel y Sara con la intención de conquistar a este guapísimo chico. Desde un principio Sara y Raquel son las más interesadas en conquistarlo, mientras que Cristina comienza a tener sus dudas sobre su lugar en la casa, a pesar de ser la favorita de su madre. Por su parte, Sara comienza a ganar terreno y a convertirse en la preferida de Javier, sobre todo después de su conversación con ella sobre las infidelidades, que llegó a tocar el corazoncito de este ardiente concursante. Tanto es así, que a la vuelta a casa, Sara logró robarle un beso e incluso meterse en la cama de Javier, aunque en este caso… solo para dormir.

Sin duda, una noche completita seguida por muchos espectadores, en la que finalmente, y después de muchos altibajos de las candidatas, han conseguido tener su propia cita con su pretendido, aunque no todas con el mismo resultado.

[secgalleria id=»979″]
27/09)2012: las madres descubren los secretos de las candidatas Tras conocer el pasado jueves a todos los protagonistas de esta nueva edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, y después de lograr conseguir a más de dos millones de espectadores durante su primera emisión, anoche pudimos ver de nuevo a sus protagonistas y sus madres en plena acción, en busca de la esposa perfecta. Pero parece que los gustos de hijos y madres no son tan parecidos como en principio se podría haber supuesto, lo que ha hecho que surgiese más de un rifirrafe entre ellos a lo largo de las diferentes citas. Sin duda, un gran número de divertidas citas y sorprendentes reacciones de las candidatas que han hecho que la noche de ayer, fuera realmente interesante.
 
Tras haber conseguido el Premio Pasión de Críticos al Descubrimiento del Año en la IV edición del FesTVal de Vitoria, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? logró terminar su primera temporada con una media de un 10% del share, consiguiendo superar el 14 % durante la primera emisión de su segunda edición, que se estrenó el pasado jueves, y que nos ha dejado la noche de ayer una nueva tanda de historias y divertidas situaciones entre hijos, madres y futuras nueras. Tras un sinfín de candidatos a ser pretendidos, y un gran número de jóvenes dispuestas a luchar por un futuro esposo, los protagonistas de la nueva edición han comenzado a jugar sus cartas, dejando claras sus preferencias.

Después de la primera cita de los solteros con sus pretendientes, las madres toman el poder. Comienzan así las citas de las pretendientes con las madres, en las que deberán ganarse a sus futuras suegras… tarea nada fácil para todas ellas, y es que las madres de los concursantes son de lo más exigentes para sus polluelos.

Mari, la madre de Pedro quiso saber todo sobre los pretendientes de sus hijos, y para ello se los llevó a dar un paseo en el que no dejó ninguna pregunta en el tintero, desarmando en más de una ocasión a todos y cada uno de los chicos que tratan de lograr el corazón de su polluelo. Paqui por su parte comenzó fuerte su cita asegurando que no le gustó la elección que tomaron sus hijos esa noche. Por ello, decide realizar una carnicería en pleno mercado. Y es que Paqui quiso dejar de lado el físico de las pretendientas de su hijo, aspecto por el que se guiaron sus gemelos en su elección, y se las llevará al mercado con la intención de descubrir si son capaces de hacer la compra en condiciones y de decirles las cosas claras a más de una. Dolores, la madre de Isidoro se fue a patinar con sus futuras nueras, y acabó descubriendo que en el fondo, eso de elegir, no va con ella. De hecho, acabó llorando y confesando que le encantaría que todas ellas pudieran estar con su hijo. Por su parte Toñi, trata de buscar a su perfecta dama para su hijo, y por ello, decide llevárselas a hacerse la manicura, una forma de lo más discreta para empezar a afilar las uñas y dejar claro su territorio. Isabel, con la intención de desenmascarar a las pretendientas de su hijo se las llevó “de boys”, a ver un streaper, aunque finalmente, quien más disfrutó del espectáculo fue ella.

Tras la cita madre-nuera, los hijos vuelven a tener la oportunidad de una segunda cita, en la que poder comprobar la información que éstas les han aportado sobre sus pretendientas. ¿Modificarán sus gustos después de esto? Además, por otro lado, “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” permite a las madres descubrir algunos de los secretos de las pretendientas de sus hijos, con la intención de ayudarles en la decisión de a quién llevarse a su casa. ¿Quiénes serán las candidatas finalmente escogidas?.

 
21/09/2012 Primeras eliminaciones
[secgalleria id=»945″]
¿Quién quiere casarse con mi hijo?: Conoce a las madres y a sus hijos. El programa de Cuatro ha vuelto y lo ha hecho a lo grande. Sus datos de audiencia, líderó la noche, demuestran que los espectadores tienen un gran interés por lo que les ocurre a los famosos trospidos. En el primer programa hemos podido ya conocer un poco de las personalidades de las madres y de los hijos, y la verdad es que no dejan indiferentes a nadie. Hemos tenido los primeros besos, los primeros rechazos y las primeras situaciones cómicas. Pasen y vean, así es la nueva edición de Quién quiere casarse con mi hijo?
 
Tras una primera y exitosa edición del programa, seis meses después, a las pantallas de Cuatro regresa ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. Y la verdad es que lo ha hecho por todo lo alto. Estas nuevas historias de hijos “tróspidos”, como los denominan en Twitter, lograron hacerse con el prime time del jueves con 2.105.000 personas y una cuota de pantalla del 14’1%. Sin duda un estreno por la puerta grande y, que seguramente muchos no lo pensaban. En el mes de junio, la cadena de Mediaset, nos ofreció un avance donde nos presentaba a los solteros de esta segunda temporada, así como a sus madres, para que las futuras candidatas los conocieran y pudieran elegir a quien querían cortejar. Pero ahora ya les conocemos a fondo.
 
Este primer programa nos ha servido para conocer ya un poco más a madres e hijos.
Isidoro y Mercedes
Isidoro fue el primero que conocimos. Se trata de un vendedor ambulante, y como él dice, por vocación. Le gusta fardar de su Mercedes y de su perro chihuahua. Por su parte, su madre se llama Dolores. Y sin duda es la más llorona del grupo. Es de las que coge cariño enseguida y por eso durante las expulsiones lo pasa muy mal. Entre sus candidatas cuentan con tres mujeres con hijos. Y cada uno obró de forma diferente. Así, ha decidido besarse con todas y disfrutar del momento.
Gabriel y Toñi
Otro de los candidatos es Gabriel, de 24 años. Al que le llaman denominado el príncipe azul soñado. Con don de gentes el joven se considera todo un caballero, ya que ha sido un emprendedor de éxito, jugador de fútbol y socio en varios negocios. Mientras que su madre, Toñi, muy dura, no está dispuesta a cargar con la primera que venga. En el primer programa nos ha sorprendió al elegir a una concursante china, que dice que es virgen. A su madre no le ha sentado nada bien. Además le pudimos ver dando piquitos a sus primeras pretendientes, ahora bien, todo con los ojos cerrados.
Javi e Isabel
Javi es un sevillano de 30 años que realiza actuaciones en bares o discotecas escupiendo fuego. Es sin duda, el duro de esta edición. Hemos visto en el primer programa cosas muy curiosas. Por ejemplo tocó los pechos a su madre Isabel, que por ello le dio varias collejas. Además decía que no le gustaban rubias, y acabó eligiendo a una. Y de momento se le ha podido ver que no pierde el tiempo. En la primera multi-cita, se saldó con la pillada de algunas de ellas, cuando se estaba enrollando muy efusivamente con otra, y el posterior cabreo de las espías.

Pedriño y Mary
También tenemos en esta primera edición a un homosexual, por eso de que estén representados todos los estamentos. Su nombre es Pedro, Pedriño para los amigos. Tiene 30 años y su profesión es estilista y siente admiración Ana Obregon. Su madre se llama Mary y de momento nos ha proporcionado los mejores momentos del programa, al confundir a un ‘hetero’ por ‘hetereo’. Por su parte Pedriño ya ha rechazado a un pretendiente por cantarle los clavelitos vestido de tuno y con guitarra en mano. Sin embargo su madre le pidió una segunda oportunidad y él se la concedió. Algo que demuestra la buena relación que mantiene con su progenitora.
Luis Carlos, Álvaro y Paqui
Los dos últimos concursantes son mellizos, la gran novedad introducida en esta edición. Son Luis Carlos y Álvaro, de 24 años, cuya madre se llama Paqui. Solo tienen en común su afición por el Betis y que les gusta cuidar su cuerpo, pero nada más. Ambos lucharán por buscar el amor de su vida y la disyuntiva será saber si se enamoran de la misma mujer. El pasado jueves ya hemos vivido momentos divertidos. Álvaro es romántico y tranquilo, un niño muy deseado. Si embargo, le tocó vivir un mal momento cuando Luján le dice a él y a su hermano que deben expulsar a cuatro candidatas sin el apoyo de su madre. En ese momento se pudo ver lo enmadrado que está

 
Pues bien estos son los personajes que el pasado jueves pudimos ver en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que además de arrasar en las audiencias lo hizo en las redes sociales. ¿Quién crees que encontrará el amor durante esta edición?

Impostazioni privacy