Premios Unión de Actores 2013: El Tiempo Entre Costuras, la más nominada

Un año más, la Unión de Actores ha publicado los nominados para sus premios. En esta ocasión dos series destacan por encima del resto, Isabel de La1, y El Tiempo Entre Costuras, de Antena 3. Esta última ha sido la ficción revelación de esta temporada es muy probable que se lleve más de una estatuilla. La protagonista de ‘El tiempo entre costuras’, Adriana Ugarte, está nominada a la mejor actriz, así como Tristán Ulloa, Elvira Mínguez y Carlos Santos. La 23ª edición de los Premios de la Unión de Actores tendrá lugar el próximo 10 de marzo en el Teatro Arteria Coliseum.

La Unión de Actores ha hablado y ya ha publicado sus nominados para la 23ª edición de sus Premios, una gala que tendrá lugar el próximo 10 de marzo en el Teatro Arteria Coliseum. Como era de suponer, El Tiempo Entre Costuras, una serie que ha arrasado en audiencia y en crítica acapara muchos de los premios. Por ejemplo, su protagonista, Adriana Ugarte, está nominada a la mejor actriz, así como Tristán Ulloa, Elvira Mínguez y Carlos Santos. En la lista no faltan otros clásicos, como Isabel, Gran Hotel o Niños Robados.

La noche del 10 de marzo se vivirán duelos muy intentos como el de Ugarte frente a Blanca Portillo y Michelle Jenner por el de mejor actriz. Para mejor actor se verán las caras Emilio Gutierrez Caba, Rodolfo Sancho y Roberto Enríquez. Como ya pasara en la edición pasada, Isabel es de momento la que más nominaciones tiene con 6, aunque finalmente fue Gran Hotel la que tuvo más reconocimientos.

Precisamente, ‘Gran Hotel’, cuenta en su reparto con más nominados. Asunción Balaguer y Kiti Mánver están nominadas a mejor actriz de reparto y Lluis Homar como mejor actor secundario. Además, Daniel Albadalejo compite para llevarse el galardón a Mejor Actor Secundario y los intérpretes Alfonso Lara y Álvaro Monje se encuentran juntos en calidad de Mejor Actor de Reparto. Veremos quién se lleva el gato al agua el próximo 10 de marzo.
Nominados a los XXIII Premios de la Unión de Actores

  • Actriz Protagonista
    Adriana Ugarte por ‘El tiempo entre costuras’
    Blanca Portillo por ‘Niños robados’
    Michelle Jenner por ‘Isabel’
  • Actriz Secundaria
    Alicia Borrachero por ‘Isabel’
    Ángela Molina por ‘Gran reserva’
    Elvira Mínguez por ‘El tiempo entre costuras’
  • Actriz de Reparto
    Asunción Balaguer por ‘Gran Hotel’
    Kiti Mánver por ‘Gran Hotel’
    Nuria Gallardo por ‘Isabel’
  • Actor Protagonista
    Emilio Gutiérrez Caba por ‘Gran Reserva’
    Roberto Enríquez por ‘Isabel’
    Rodolfo Sancho por ‘Isabel’
  • Actor Secundario
    Carlos Santos por ‘El tiempo entre costuras’
    Daniel Albadalejo por ‘Isabel’
    Lluis Homar por ‘Gran Hotel’
  • Actor de Reparto
    Alfonso Lara por ‘Isabel’
    Álvaro Monje por ‘Isabel’
    Tristán Ulloa por ‘El tiempo entre costuras’

Si te llama la atención que no haya ninguna nominación para El Príncipe, la serie que en estos momentos se está llevando toda la audiencia y los elogios de la crítica, es que se debe a que entrará en liza en los próximos premios, ya que es una serie que se ha comenzado a emitir en el año 2014.

Como puedes comprobar el duelo por estos Premios se presentan apasionantes. Ahora queremos saber tu opinión, así que dinos quiénes son para ti tus favoritos para llevarse el galardón a asu casa.

Impostazioni privacy